Tecnología

Cómo utilizar Zulu DJ

Escrito por quinten plummer | Traducido por eliana caruso
Cómo utilizar Zulu DJ

Con Zulu DJ podrás mezclar y unir canciones de tu computadora.

Burke/Triolo Productions/Brand X Pictures/Getty Images

Si tienes una gran colección de música en tu computadora, seguramente habrás tenido en algún momento la sensación de que dos canciones podrían sonar perfectamente juntas. Con la ayuda de Zulu DJ y sus plataformas de doble audio, podrás mezclar y unir prácticamente cualquier canción de tu computadora. Podrás igualar el ritmo de pistas, además de fundir y añadir efectos a tus canciones. Y si logras una mezcla increíble, hasta podrás grabarla. Pero antes de comenzar a utilizar Zulu DJ, asegúrate de aprender a utilizar las principales funciones de esta mezcladora.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ejecuta Zulu DJ. Selecciona la opción "" del encabezado "Archivo" del programa. Luego selecciona la carpeta de música en la ventana de explorador de archivos que aparece. Otra alternativa será arrastrar y soltar archivos de música a la ventana inferior de Zulu DJ.

  2. 2

    Arrastra y suelta una canción en la ventana de la plataforma "A". Suelta una segunda canción en la ventana de la plataforma "B".

  3. 3

    Utiliza los deslizadores de "Volumen" y "Tono" debajo de cada plataforma, "A" y "B," para subir o bajar el tono y el volumen de tu plataforma. Utiliza el botón "Reproducir/Pausar" para pre-visualizar tu pista.

  4. 4

    Arrastra el marcador de línea de tiempo de cada plataforma al punto en el que quisieras que comience la canción. Haz clic en "Establecer punto de entrada" debajo de cada plataforma para establecer los puntos de inicio de cada una de las canciones.

  5. 5

    Utiliza la lista de efectos de cada plataforma para añadir efectos a las canciones de las plataformas. Haz clic en el botón "E" al lado del efecto deseado.

  6. 6

    Haz clic en el botón "Sincronizar" de la plataforma con la que deseas unir el ritmo de la otra plataforma. Por ejemplo, haz clic en el botón "Sincronizar" de la plataforma A para sincronizar su BPM (sigla que en inglés se refiere a las pulsaciones por minuto) con la plataforma B.

  7. 7

    Funde las plataformas con el deslizador "Fundir" que está en la parte central de Zulu DJ. Mueve el deslizador de "Fundir" hacia la plataforma que quieres que suene más fuerte.

  8. 8

    Presiona el botón "Grabar" para grabar tu sesión en Zulu DJ. Para iniciar la grabación, haz clic en "Aceptar" dentro del menú que aparece. Vuelve a hacer clic en "Grabar" para detener la grabación.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media