Tecnología

Cómo hacer que Utorrent descargue más rápido

Escrito por randall shatto | Traducido por natalia navarro
Cómo hacer que Utorrent descargue más rápido

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

UTorrent es un programa que se usa para descargar torrents. Puedes descargar y usar juegos, películas, vídeos, programas o música, todo gratis. Algunas veces, UTorrent parece ser lento o estar inactivo. Descargar un archivo de 100 Gb a 0.8 kb/s parece que tardará años y puede resultar enervante, especialmente cuando necesitas el programa en pocas horas. El cliente UTorrent es una red peer-to-peer donde puedes compartir y obtener archivos de otra gente. Con este método, las descargas pueden parecer débiles con algunos pares, mientras que otros van a velocidades vertiginosas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Compra el mayor flujo de descarga y subida ofrecido por tu proveedor de Internet. La conexión DSL y la banda ancha de cable tienen planes diferentes que puedes comprar. La diferencia es que el DSL tiene un máximo de descarga y subida menor, pero la línea es para tu casa. Con el Internet de cable, recibirás un máximo mayor, pero la línea es compartida con todos en la zona.

  2. 2

    Cierra todos los programas en marcha en tu conexión de Internet. Los programas antiespía o antivirus que funcionan de fondo usan ancho de banda. Cierra también los buscadores o cualquier otra cosa conectada a Internet mientras uses UTorrent.

  3. 3

    Abre UTorrent. En la parte superior de la página, verás un menú. Este consiste en Archivo, Opciones y Ayuda. Ve a tu menú desplegable de Opciones. Haz clic en "Preferencias". Abre la pestaña de conexiones localizada del lado de la mano izquierda. Cambia la velocidad de carga máxima a 1. La de descarga máxima debe ser establecida en 0, que es sin límite.

  4. 4

    Descarga solo un archivo cada vez. Si pruebas descargar más de un torrent, tu ancho de banda se dividirá entre los dos. Para hacer que UTorrent descargue más rápido, se recomienda recibir solo un archivo por vez.

Consejos y advertencias

  • Recuerda, no todos los archivos irán muy rápido. Este programa es peer-to-peer, y la persona de la que estás descargando puede tener una conexión débil o estar operando con muchos archivos a la vez.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media