Vacaciones todo incluido en Walt Disney

Escrito por laura la | Traducido por adriana torossian
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Vacaciones todo incluido en Walt Disney
Disfruta de unas vacaciones con todo incluido en Walt Disney. (Castle in the sky image by irum from Fotolia.com)

Las vacaciones con todo incluido, con frecuencia hacen que viajar sea más fácil pues las comidas, actividades y alojamiento forman parte de un sólo precio. Walt Disney ofrece algunos viajes con esta modalidad, cruceros y visitas guiadas llamadas Aventuras en Disney. Durante la estadía, las familias pueden elegir los paquetes con comidas y entradas para disfrutar de unas vacaciones con todo incluido.

Otras personas están leyendo

Cruceros en Disney

Las vacaciones en la línea de cruceros de Disney, ofrecen diversas opciones para navegar por el Caribe en la Riviera Mexicana, en la costa del Pacífico. Éstos incluyen actividades para niños de todas las edades y adultos. Los viajeros pueden mezclarse con los personajes de Disney y disfrutar de las piscinas y de los espectáculos en vivo a bordo. Según DisneyCruise.com, el precio de las vacaciones incluye casi todo. La habitación, tres comidas diarias, bebidas, bocadillos, actividades y los entretenimientos forman parte del paquete del crucero con todo incluido. Los únicos cargos adicionales son los servicios opcionales como las visitas al salón de belleza, las llamadas telefónicas, los videojuegos o el acceso a Internet.

La línea de cruceros de Disney también ofrece los paquetes con todo incluido por Europa. El barco se detiene en Barcelona, ​​Rusia y en otras ciudades del Mediterráneo.

Línea de Cruceros de Disney 800-951-3532 disneycruise.disney.go.com

Walt Disney World

Las vacaciones en Disney ofrecen opciones que incluyen las comidas, las entradas a los parques y el hotel. Los paquetes Magic Your Way ofrecen a los viajeros diversas opciones que incluyen cuantas comidas deseen. En concreto, el más elegido durante 2010 fue el Magic Your Way Plus Deluxe Dining, el cual incluye alojamiento en un hotel, 3 comidas diarias en los restaurantes y entradas para los parques para todos los viajeros. Las meriendas y bocadillos también están incluidos. Quienes van a Disney pueden elegir dónde comer entre más de 100 restaurantes a lo largo de Walt Disney. Otros planes dentro del paquete Magic Your Way Plus Dining ofrecen otras opciones de comidas para merendar y autoservicios de comidas rápidas. Disney también te brinda las opciones para elegir donde alojarte, incluidos los complejos como los Resorts Villa Deluxe, los Deluxe Resorts y los Campgrounds de Disney.

Reservación de paquetes de vacaciones 407-939-7675 disneyworld.disney.go.com

Aventuras de Disney

Las aventuras de Disney son vacaciones guiadas para que los viajeros disfruten de historia y diversión. Se puede viajar a la cantidad de países que se desee en Asia, África, Australia, Perú y América del Sur. Según AdventuresByDisney.com, las aventuras están guiadas por expertos en la cultura e historia de la zona que los viajeros elijan visitar. Algunos ejemplos de las actividades son por ejemplo: participar de una búsqueda del tesoro en Francia, o aprender a cocinar la pizza en Italia. Se incluye: viaje libre de controles en las fronteras, hoteles y restaurantes, entradas a las atracciones y otras sorpresas durante el viaje. Las Aventuras pueden durar de 6 a 13 días.

Aventuras de Disney 800-543-0865 abd.disney.go.com

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles