Vacaciones familiares navideñas para esquiar en los Poconos de Pensilvania

Escrito por christina gandolfo | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Vacaciones familiares navideñas para esquiar en los Poconos de Pensilvania
Unas vacaciones en las montañas son una escapada agradable en navidad para las familias. (Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images)

Las montañas Pocono de Pensilvania son el hogar de ocho familiares y amigables centros turísticos de esquí y snowboard, con una combinación total de más de 160 pistas de esquí, 15 parques de terreno y 60 saltos. Algunos también tienen snow tubing, carreras de toboganes, patinaje sobre hielo, esquí de fondo y otras actividades de invierno. Con tanto que ofrecer, Los Poconos son un gran opción para ir a esquiar en las vacaciones de navidad.

Otras personas están leyendo

Centros turísticos para esquiar

Los ocho familiares centros turísticos para esquiar en los Poconos ofrecen un amplio rango de niveles de dificultad para acomodarse en los diferentes niveles de habilidad. Skytop tiene los descensos verticales más cortos a 295 pies (89.92m) y tiene senderos para los esquiadores novatos. Estos sitios incluyen senderos y saltos pequeños o colinas para principiantes. Shawnee, Camelback, Ski Big Bear, Jack Frost y Big Boulder también tienen saltos mágicos para los principiantes. Blue Mountain es la más grande con 1,082 pies (329.709m) de descenso vertical, 37 senderos, 5 parques de terreno y 12 saltos. Aunque tiene un salto para acomodar a los principiantes, también tiene 7 senderos para los intermedios y 15 para los avanzados, los cuales son esquiadores más aventureros. En medio, tanto en tamaño como en descenso vertical, están: Alpine Mountain, Big Boulder, Jack Frost, Camelback y Shawnee.

Alojamiento en el lugar

Varios de estos familiares lugares para esquiar tienen alojamiento en el lugar, lo cual hace más fácil llegar de la habitación a la pendiente, especialmente cuando se tienen niños pequeños. Quedarse a un lado de la pendiente puede reducir la molestia y salir rápidamente cuando tus niños o tú necesiten una pausa o una siesta. Skytop y Camelback tienen alojamiento en el lugar. Skytop Lodge, construido en 1928, está lleno de adornos antiguos, y muchas familias regresan año tras año y generación tras generación. Situado en la base de Camelback Mountain, se encuentra Chateau Resort, con una piscina con calefacción en el interior, un remolino, un sauna y una habitación para ejercicio, proporcionando una gran variedad de actividades fuera de la pista. Camelback también tiene casas lujosas y un grupo de casas al lado de la pendiente. Algunas de las casas lujosas pueden alojar a grupos familiares grandes.

Alojamiento fuera del sitio

Cada uno de los ocho centros turísticos tienen hoteles cercanos y, en algunos casos, condominios y paquetes de alojamiento con desayuno. Revisa el sitio web de cada uno o llama a alguno de ellos para que sepas lo que ofrecen, como algún paquete con los hoteles locales que pueden hacer tus vacaciones más accesibles. Debido a que la navidad es una de las temporadas más ocupadas del año, haz tus reservaciones con anticipación para asegurarte de que haya lugar disponible.

Escuelas de esquí

Si quieres planear algo de tiempo sólo para adultos en las pendientes o quieres que tus hijos tomen clases de esquí, la mayoría de estos sitios tienen escuelas de esquí y servicio para cuidar niños. Lee las ofertas de cada lugar para que veas cuál es la adecuada para las vacaciones de navidad de tu familia.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles