Vacaciones todo incluido para solteros

Escrito por sabah karimi | Traducido por mario francia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Vacaciones todo incluido para solteros
En los viajes para solteros se conocen muchas personas. (Jupiterimages/Creatas/Getty Images)

Las vacaciones todo incluido a destinos exóticos permiten a los viajeros disfrutar del viaje sin preocuparse por el costo de los alimentos, bebidas y entretenimiento. Quienes están interesados en conocer nuevas personas durante su viaje pueden participar en eventos planeados y disfrutar de una cena gourmet para unas vacaciones con cero estrés. Un paquete de vacaciones todo incluido, diseñado específicamente para solteros suelen tener lugar en un entorno estilo resort a bordo de un buque de crucero.

Otras personas están leyendo

Función

Los paquetes de vacaciones para solteros están diseñados para animarlos a que socialicen y conozcan a otros solteros, y el itinerario incluye típicamente actividades grupales, entretenimiento en vivo y cenas temáticas como parte del paquete. Las vacaciones para solteros están organizadas por varios operadores turísticos y agencias de viajes de todo el mundo y pueden incluir un viaje a bordo de un crucero o una exótica aventura en el extranjero. Las vacaciones todo incluido permiten pagar una tarifa plana para todo el viaje; esta cuota cubre el costo de la comida, el alojamiento y las actividades que figuran en el itinerario.

Características

Un paquete de vacaciones con todo incluido normalmente incluye alojamiento en un hotel de lujo, complejo vacacional o cabina de crucero, cenar en un restaurante de estilo buffet o regular, el acceso libre a las actividades y eventos locales, entrada gratuita a los eventos especiales y entretenimiento nocturno y cócteles gratis y bebidas durante todo el viaje.

Tipos

Algunos de los paquetes de vacaciones todo incluido más populares y destinos para los solteros son: vacaciones resort en St. Martin en el Caribe; senderismo y excurisones polideportivas a Costa Rica; vacaciones Club Med a las estaciones de esquí de Europa; vacaciones Sandals Resort en Antigua; cruceros para solteros a Jamaica y el Caribe a bordo de los operadores de cruceros como Celebrity Cruise Lines y Carnival.

Beneficios

Muchas vacaciones todo incluido para solteros ofrecen precios de descuento de otros paquetes de vacaciones, lo que les permite disfrutar de una experiencia de vacaciones de lujo sin gastar demasiado de su presupuesto. Este tipo de vacaciones también elimina las conjeturas de la planificación del viaje y reduce la tensión relacionada con la elaboración de un itinerario; sólo pagan su tarifa y escogen de una lista de opciones gastronómicas, eventos y actividades durante su estancia.

Consideraciones

Los solteros interesados en irse de vacaciones con todo incluido pueden buscar un agente de viajes o coordinador de viajes para reservar las vacaciones o reservar las vacaciones por sí mismos a través de un sitio web de vacaciones todo incluido en línea. Cada paquete tiene sus limitaciones y algunos eventos, actividades y experiencias gastronómicas no pueden ser incluidas en el paquete. Muchos paquetes de vacaciones para solteros están diseñados por "niveles", donde cada nivel ofrece diferentes comodidades, servicios y beneficios. En la mayoría de los casos, los operadores turísticos o cruceros permitirán a los viajeros a pagar una tarifa para "mejorar" su paquete de vacaciones para disfrutar de los beneficios disponibles en un nivel diferente.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles