Cómo ir de vacaciones a una playa romántica con un novio

Escrito por jeanne dupuis | Traducido por maria gloria garcia menendez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo ir de vacaciones a una playa romántica con un novio
Ir de vacaciones a una playa romántica. (Jupiterimages/Creatas/Getty Images)

Las vacaciones en la playa son una gran manera de obtener un tiempo a solas con tu novio y tomar un descanso de la rutina diaria. Afortunadamente, Internet facilita más que nunca encontrar la escapada perfecta (y un posible lugar para tu futura boda). Merece la pena planearlo de ante mano, así que lo único de lo que tienes que preocuparte al llegar a tu localidad de ensueño ¡es untarte con el protector solar y ponerte las gafas!

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Encuentra un destino. Dependiendo de donde estés, podría ser un viaje genial de playa a poca distancia en vehículo. Si tu plan es quedarte en la región, haz una búsqueda rápida de lo que está disponible en los alrededores (los sitios turísticos oficiales son ideales para esto), luego comienza a reducir según la cantidad de tiempo que desees conducir y cualquier otro artículo específico en tu lista de deseos. Aunque la economía ha hecho que las vacaciones cerca de casa sean más atractivas, tus sueños de un descanso en la playa pueden implicar un destino más lejano. Si estás pensando en salir del país, hay algunos factores que debes considerar definitivamente al elegir tu localidad. ¿Quieres agua salada o agua dulce? ¿Una playa grande o pequeña? ¿Una playa nudista? ¿Una playa privada? Una vez más, los sitios de turismo oficial serán muy útiles.

  2. 2

    Ponte de acuerdo con tu novio sobre un lugar. Este probablemente no es un momento para las sorpresas, a menos que estés escogiendo un lugar del que tanto han hablado y deseen visitar. No será romántico si él odia la elección.

  3. 3

    Comprueba el tiempo. No importa si se trata de un viaje de una hora en vehículo o un vuelo de 12 horas, comprueba el clima para el tiempo que estés allí. También es importante recordar que, aunque sea verano aquí, es invierno en algunas partes del mundo (en Australia, por ejemplo). Esto puede ser algo bueno para los viajeros con la esperanza de escapar de los meses de invierno.

  4. 4

    Lee las noticias. ¿Ha visto tu destino una ola de crímenes recientemente? ¿Ha sido devastada el área por tornados, huracanes, inundaciones o terremotos? ¿Es la calidad del aire o la contaminación mala? ¿Tu gobierno local expidió un aviso de viaje en contra de viajar a ese país? Podría parecer abrumador, pero es mejor saber de antemano y alejarse de cualquier apuro. Busca siempre noticias o advertencias de viaje del gobierno antes de visitar la zona.

  5. 5

    Obtén un pasaporte. Los pasaportes son generalmente necesarios para viajar fuera del país, particularmente si vas a viajar en avión. Algunas áreas ven una rápida respuesta sobre las solicitudes para pasaportes, pero es mejor solicitarlo con varios meses de anticipación. Esto es importante por un par de razones. La primera es que probablemente obtendrás tu pasaporte en un tiempo más que suficiente, eliminando cualquier estrés sobre cancelar tu viaje debido a la falta de identificación. Otra razón de por la que es mejor solicitarlo con mucha antelación se debe a que muchas personas intentan solicitar un pasaporte, sólo para descubrir que les falta documentación clave (certificado de nacimiento, tarjeta de seguro social y así sucesivamente). Al planearlo con antelación, tendrás tiempo para pedir esos artículos y así solicitar un pasaporte antes de tu viaje.

  6. 6

    Vacúnate. Algunos viajeros asumen erróneamente que las vacunas que recibieron de pequeños son adecuadas para protegerlos, independientemente de donde estén. Esto no es cierto. Diferentes regiones tienen distintas enfermedades, por lo tanto, la mejor forma de determinar qué vacunas se necesitan es visitar a tu médico de cabecera o una clínica de viajes. Es muy importante iniciar el proceso al menos entre cuatro y seis semanas antes de tu viaje, ya que muchas vacunas requieren una seguimiento dosis un par de semanas después de la inyección inicial.

  7. 7

    Hazte de un seguro. Todo puede suceder, incluso durante unas vacaciones de ensueño. Por lo tanto, conviene que tengas algún tipo de seguro médico antes de salir del país. Compruébalo con tu propio seguro, que puede ofrecer cobertura de viaje. Si no es así, pregunta si puede referirte a una agencia de seguros de viaje o hacer una búsqueda rápida en Internet.

  8. 8

    Reserva tu hotel. Hay algunas cosas a considerar al escoger el lugar adecuado para alojarse. Algunos viajeros asumen que los hoteles en zonas cálidas automáticamente están situados cerca de la playa, y se sienten decepcionados cuando descubran que han reservado una propiedad en el centro. Por el contrario, estar en la ciudad es exactamente lo que quieren algunos viajeros. Por lo tanto, es importante decidir de antemano, ¿a qué distancia quieres estar de la playa?

    También es una buena idea decidir qué servicios son más importantes para ti y luego buscar propiedades que ofrezcan lo que quieres. Muchas parejas disfrutan de centros que tienen un spa en los establecimientos (el masaje en pareja puede ser muy romántico) y la mayoría quiere compartir al menos una cama matrimonial, así que asegúrate de que la tasa no es para dos dobles.

    Los paquetes de viaje son un gran camino por recorrer, especialmente si vas a ir en avión a tu destino. Los paquetes pueden incluir vuelos y alojamiento, pero también se puede encontrar un todo incluido que pondrá todos tus gastos en un precio único.

  9. 9

    Haz la maleta con la ropa adecuada. Aunque puede parecer una obviedad, es realmente una buena idea hacer una investigación a la hora de elegir la ropa. Determinar el tiempo es el primer paso para empaquetar de manera correcta los elementos. Algunas áreas son extremadamente calientes durante el día, pero caen a temperaturas sorprendentemente bajas cuando se pone el sol. Por lo tanto, probablemente es inteligente tomar esa campera vaquera o cardigan y un par de pantalones largos por si acaso.

  10. 10

    Cambia algo de dinero. Muchos bancos cambiarán tu dinero por moneda extranjera si les das suficiente tiempo. Si no es así, consulta agencias de cambio de moneda en tu área local o pregunta a tu compañía de tarjeta de crédito si ofrece cheques de viajero. Siempre es importante disponer de dinero en caso de que pierdas tu tarjeta de crédito.

    Además, aunque la mayoría de los lugares acepta Visa, Mastercard o cualquiera de las tarjetas de crédito, los pequeños vendedores, como los que encontrarás a lo largo de la playa, es probable que no estén equipados con esas transacciones y sólo aceptarán moneda de curso legal.

Consejos y advertencias

  • Ten tiempo suficiente para obtener tu pasaporte y vacunas
  • Elige un destino en el ambos disfruten
  • Lee comentarios sobre el hotel antes de reservarlo
  • Mira las ofertas de viajes de última hora para ahorrar dinero
  • Asegúrate de que el área que visitarás no ha sido afectado recientemente por la violencia, desastres naturales o un brote relacionado con una enfermedad.
  • No ignores las advertencias de viaje relacionadas con la seguridad.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles