Sobre la vacuna del herpes europea

Escrito por lindsay nixon | Traducido por marcela carniglia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Sobre la vacuna del herpes europea
El herpes genital es una enfermedad de transmisión sexual común.

El herpes genital, una enfermedad de transmisión sexual común, afecta a un 20% de los estadounidenses, según Planificación de la Familia. No existe cura para el herpes aunque existe una vacuna para las infecciones de herpes genital, también conocido como "GTI", disponible en algunos países europeos como Italia y Bulgaria.

Otras personas están leyendo

Descripción

El herpes es una enfermedad de transmisión sexual común que resulta de una infección del virus de herpes simplex. Existen dos tipos de herpes, herpes oral, el cual afecta la boca, y el herpes genital, que afecta los genitales. El herpes también puede ser asintomático, lo que significa que un individuo puede tener herpes sin síntomas.

Síntomas

Los síntomas del herpes oral incluyen úlceras bucales y ampollas febriles que pueden estar en o alrededor de la boca. El síntoma más común del herpes genital es un racimo de llagas ampuloso sobre o cerca de los genitales, incluyendo los glúteos y el ano. Sin embargo, las personas con herpes genital también pueden experimentar una sensación de ardor durante la micción, ampollas genitales, picazón, llagas abiertas, dolor genital o ser incapaz de orinar. El primer brote inicial del herpes también puede incluir fiebre, escalofríos, dolor de cabeza, ganglios inflamados, particularmente en el área pélvica, garganta o las axilas y otros síntomas similares a la gripe. El tratamiento para el herpes incluye medicación.

Vacuna para el herpes europea

Las vacunas para GHI se han producido en Europa desde finales de los años 80, particularmente en Italia y Bulgaria. Estas vacunas se administran para prevenir la transmisión y para tratar a los pacientes con herpes. Las personas interesadas en la obtención de estas vacunas tienen que viajar a los países europeos, como Italia o Bulgaria.

Vacuna para el herpes en Estados Unidos

En 2002, la Corporación de Nueva Jersey GlaxoSmithKline Biologicals anunció que había desarrollado una vacuna contra el herpes genital. Los primeros ensayos clínicos reportaron que la infección fue prevenida en tres de cada cuatro mujeres. Como resultado, GlaxoSmithKline inició una prueba eficiente con el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID), un componente de los Institutos Nacionales de Salud de los Estados Unidos (NIH), parte del Departamento de Salud y Servicios Humanos. Al tiempo, GlaxoSmithKline dijo si se comprueba el éxito, la vacuna podría estar disponible dentro de unos años. En la actualidad, la vacunación está aún en ensayos clínicos.

Efectividad

Según el Dr. H, director médico de Herpes.org, las vacunas europeas para el herpes no son efectivas y ofrecen poco o ningún beneficio. Más específicamente, el Dr. H establece que la mayoría de las investigaciones, particularmente las investigaciones realizadas en Estados Unidos, sugieren que aplicar estas vacunas no son eficaces en la prevención de o tratamiento del herpes.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles