Computación y electrónica

¿Qué es un VAIO Care?

Escrito por kristy robinson Google | Traducido por laura guilleron
¿Qué es un VAIO Care?

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

VAIO Care es un programa de software para computadoras VAIO que le permite a los usuarios mantener su sistema limpio y en buen funcionamiento. También puede programarse para realizar todas las opciones de forma periódica. Para los clientes de negocios también se trata de un servicio que les aporta prioridad, ayuda y ofertas de canje.

Otras personas están leyendo

Mantenimiento

VAIO Care puede usarse para desfragmentar y limpiar los registros y los archivos viejos de áreas tales como los archivos temporales de Internet. Esto hace que la computadora sea más rápida y funcione mejor en general.

Actualizaciones

El tabulador de "Actualizaciones" puede actualizar las conexiones y reparaciones de tu computadora VAIO, además de completar funciones de "Actualización de Windows" manualmente o de forma periódica.

Informes

Los informes de VAIO Care ofrecen una lista detallada de los posibles problemas que podría experimentar la computadora. Puedes hacer clic en las ligas para averiguar qué problemas podrían estarse produciendo y ver las posibles soluciones para dichos problemas. Luego puedes escoger entre ejecutar las funciones o ignorarlas.

Para los negocios

El servicio ofrece entrenamiento, prioridad total de servicio al cliente y soporte técnico, reparaciones de acceso remoto y entrenamiento en curso entre otras opciones. Este programa también cuenta con el beneficio de un Mini-Lab para funcionar con equipos más antiguos de la marca VAIO.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media