Tecnología

Cómo validar una dirección de correo electrónico

Escrito por ehow contributor | Traducido por walter f. stocco
Cómo validar una dirección de correo electrónico

Escribe la dirección de correo electrónico o cópiala y pégala en el cuadro de la página.

John Foxx/Stockbyte/Getty Images

Recibes muchos correos electrónicos, especialmente si tienes un negocio en la Web. Todos estos correos son importantes porque son de tus clientes, amigos o familiares. Los de los clientes son aún más importantes, ya que son por lo general los pedidos de tus productos o preguntas sobre tu negocio. Valida la dirección de correo electrónico antes de procesar la orden para asegurarte de que puedas estar en contacto con tu cliente.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Valida la dirección de correo electrónico, enviando un correo a la persona que te proporcionó dicha dirección de correo. Si rebota de nuevo hacia ti, el correo electrónico no es válido. Ponte en contacto con tu cliente a través de otra información de contacto.

  2. 2

    Selecciona la dirección de correo electrónico que desees validar en el sitio de validación en línea, tal como la ayuda de banda ancha.

  3. 3

    Escribe la dirección de correo electrónico o cópiala y pégala en el cuadro de la página. Introduce el código de validación que se encuentra en la página y haz clic en "Enviar".

  4. 4

    Verifica los resultados de la dirección de correo electrónico que has introducido en el cuadro "Resultados". Verás una flecha verde y las palabras "correo válido" para cualquier dirección de correo electrónico válida.

  5. 5

    Ve el resultado de una dirección de correo electrónico no válida como una "X" roja en el cuadro de resultados. También dirá las palabras "Correo electrónico no válido".

  6. 6

    Elige validar una dirección de correo electrónico gratuita en las Categorías para saber si una dirección de correo gratuita es válida. Introduce la dirección en el cuadro y haz clic en "Buscar". Ve los resultados en la página siguiente.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media