Los valores diarios recomendados para una dieta de 1200 calorías

Escrito por richard nilsen | Traducido por aldana avale
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los valores diarios recomendados para una dieta de 1200 calorías
Alrededor de la mitad de cualquier dieta saludable debe ser de carbohidratos como los que se encuentran en los granos enteros. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Los valores diarios recomendados para una dieta de 1200 calorías deberán mantener el peso para una mujer pequeña, inactiva o joven a ciertas edades. Esta dieta haría perder peso a ciertas mujeres promedio, especialmente si son activas. Un hombre puede encontrar a la dieta de 1200 calorías muy difícil de mantener durante cualquier período de tiempo debido a la incomodidad y la posible falta de nutrición. El mejor enfoque es la relación correcta entre los principales grupos de alimento de hidratos de carbono, grasa y proteína.

Otras personas están leyendo

Hidratos de carbono

El principal componente de cualquier dieta saludable es el carbohidrato, que forma entre el 45 y el 65 por ciento de la ingesta diaria de calorías. El sitio web MayoClinic.com afirma que en una dieta de 1200 calorías, la cantidad de hidratos de carbono deberá ser de 135 a 195 gr. Buenas fuentes de carbohidratos son los alimentos de grano entero como los panes de grano entero, los cereales y los productos frescos. Los granos enteros y los productos frescos incorporarán las fibras dietarias necesarias así como la completa nutrición en la mezcla. Los hidratos de carbono en los granos enteros suministrarán la energía mientras que los productos frescos suministrarán la energía rápida con vitaminas solubles al agua sin azúcar o sodio agregados.

Proteína

El valor diario de proteína recomendado en una dieta de 1200 calorías es de alrededor de 30 a 90 gr, lo que constituye entre un 10 y un 30 por ciento del total de la dieta de 1200 calorías. Según la Escuela de Salud Pública de Harvard, las mejores fuentes de proteína son el pescado y la carne roja. Una porción de 6 onzas (170 gr) de salmón suministra casi tanta proteína como un filete con sólo un cuarto de grasa. Otras buenas fuentes de proteínas son las aves de corral, las carnes magras, las legumbres, las nueces y semillas que también suministran aceites saludables. El pescado también contiene Omega 3 (que es bueno para el corazón) y grasas menos saturadas que la carne roja.

Grasas

Se necesita algo de grasas en la dieta de 1200 calorías para desglosar y procesar las vitaminas solubles en grasas como las vitaminas E, A, K y D. Alrededor del 25 al 35 por ciento de la ingesta diaria de la dieta de 1200 debe ser de grasa, cuyas cantidades son de 33 a 47 gr. Las grasas poliinsaturadas que se encuentran en los aceites de cocina son preferibles a las grasas saturadas que bloquean las arterias que se encuentran en la leche entera, la crema y los productos lácteos. El sitio web KidsHealth.org afirma que la grasa ayuda a almacenar energía para su uso posterior mientras que las vitaminas solubles al agua que se encuentran en las frutas y vegetales frescos son buenas para la energía rápida pero deben almacenarse todos los días.

Vitaminas, minerales y fibra

Los requerimientos diarios de vitaminas, minerales y fibra en una dieta de 1200 calorías deberán cumplirse sin recurrir a suplementos. Los productos frescos y los granos enteros junto con los productos lácteos descremados, el pescado y las carnes magras deberán tener toda la nutrición necesaria a menos que padezcas alguna enfermedad médica. Una dieta de 1200 calorías deberá tener alrededor de 1200 mg de sodio para un correcto equilibrio de electrolitros, 25 gr de fibra para una buena digestión y 800 mg de calcio para huesos fuertes.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles