Hobbies

¿Qué es una válvula moduladora de la aspiración de la transmisión?

Escrito por greg day | Traducido por aurelius smith
¿Qué es una válvula moduladora de la aspiración de la transmisión?

Una mujer revisando el motor.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

La válvula moduladora de la aspiración de la transmisión determina cuánta carga hay en el motor para que la transmisión pueda pasar los cambios apropiadamente. Tiene una línea de aspiración que se conecta con la toma de aire y mide la cantidad de aspiración en el motor.

Otras personas están leyendo

Carga alta vs. carga baja

Para determinar si la transmisión puede pasar los cambios la válvula moduladora mide la carga de la aspiración en el motor. La carga del motor es una medida de cuánto puede funcionar el motor en un momento dado. Por ejemplo, bajar una colina creará una baja carga en el motor, mientras que subirla con dos pasajeros y un baúl lleno de valijas creará una carga alta. Entonces, los puntos de los cambios en la transmisión se calculan de acuerdo a la medición de la válvula.

Cómo funciona dentro de la transmisión

La válvula moduladora es parte de la aspiración de la transmisión. Dentro del contenedor del modulador de esta, la válvula funciona con un diafragma y un resorte calibrado para medir carga. Cuando el diafragma detecta cambios en la aspiración del motor debido a la carga, presiona contra la válvula mientras el resorte calibrado se mueve en dirección opuesta al diafragma.

Potenciales problemas

Si la válvula moduladora no funciona bien, la transmisión no pasará los cambios bien. Estos problemas pueden surgir cuando la manguera que conecta la transmisión a la aspiradora del motor se raja o quema o colapsa sobre sí misma.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media