Hobbies

¿Una válvula PCV tapada puede causar una pérdida de aceite?

Escrito por jay motes | Traducido por aurelius smith
¿Una válvula PCV tapada puede causar una pérdida de aceite?

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

La válvula de ventilación positiva del cigüeñal (PCV) se usa para reducir la cantidad de emisiones que un vehículo libera a la atmósfera. Cuando se tapa, el motor puede desarrolar muchos problemas, incluida una fuga de aceite.

Otras personas están leyendo

Funcionamiento de la válvula PCV

Durante la combustión, una parte de los gases de escape pasan por el alrededor del anillo del pistón en lugar de salir de la válvula de escape. Cuando la presión de escape dentro del motor alcanza cierto punto, la válvula PCV se abre y devuelve los gases de escape a la cámara de combustión. Sin un sistema PCV, estos irían a la atmósfera sin pasar por el escape.

Una válvula PCV tapada

Cuando una válvula PCV deja de funcionar, se acumula presión dentro de su cobertor. Esta puede causar muchos problemas en el motor, incluida una fuga de aceite, particularmente en la junta del recipiente de la válvula. Las válvulas PCV tapadas hacen que el motor funcione mal, gaste más combustible y emita más gases de escape.

Reemplazo de la válvula PCV

Reemplazar una válvula PCV en la mayoría de los vehículos no requiere herramientas, aunque unas pinzas pueden hacer más fácil el trabajo. La válvula simplemente se desliza de su ensamblado y la manguera unida a ella también. Una válvula se inserta en su lugar y la manguera se reconecta. Si es necesario, se puede usar aceite de motor para lubricarla un poco y facilitar su inserción.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media