DESCUBRIR
×

Cómo usar un vaporizador Conair

Actualizado 23 marzo, 2017

Si está hecho de tela, es probable que vaya a arrugarse. La mayoría de las prendas pueden ser planchadas de la forma tradicional (con una plancha caliente y una superficie para planchar), pero no todas. Algunas prendas son demasiado largas o abultadas para usar una plancha y algunas telas simplemente son demasiado delicadas para soportar todo ese calor. Por fortuna, el vaporizador Conair puede resolver estos problemas.

Instrucciones

BananaStock/BananaStock/Getty Images
  1. Retira el contenedor de agua (que se encuentra en la base de la unidad) y llénalo con agua fría del grifo. Vuelve a colocar el contenedor en el vaporizador.

  2. Conecta el vaporizador Conair en un enchufe eléctrico y enciéndelo. Permite que el vaporizador se caliente y produzca vapor. Esto tomará aproximadamente un minuto.

  3. Cuelga tu prenda arrugada en un gancho para ropa o en el soporte para pantalones incluido con el sistema.

  4. Mantén la boquilla de vapor en la base de la prenda que está arrugada y levanta lentamente la boquilla hasta llegar a la parte superior de la tela. Repita hasta que tu ropa o la tela esté libre de arrugas.

Consejos

  • Puedes retirar el contenedor de agua en la base de la unidad tirando de la manija.
  • Siempre comienza a aplicar vapor desde abajo. Esto permitirá que el vapor suba y facilite la eliminación de arrugas.

Advertencias

  • No enciendas el vaporizador hasta que hayas llenado el contenedor de agua. Asegúrate de que la manguera del vaporizador no se tuerza.
  • No toques seda o terciopelo con la cabeza del vaporizador.