Los vaqueros que les quedan mejor a las mujeres de piernas cortas

Escrito por danielle jennings | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los vaqueros que les quedan mejor a las mujeres de piernas cortas
(jeans image by Tijara Images from Fotolia.com)

Los vaqueros son prendas indispensables del armario, siempre están de moda y siempre quedan bien. Para asegurarte de que eliges vaqueros que te queden lo mejor posible, debes primero conocer el tipo de cuerpo que tienes. Un tipo de cuerpo es el de la mujer baja, quien puede encontrar un poquito frustrante encontrar vaqueros que se acomoden a sus piernas cortas. Pero hay esperanza, porque michos estilos de vaqueros hechos especialmente para mujeres menudas están llenando el mercado de la moda. Revisa los mejores estilos que destacarán tu pequeña estatura.

Otras personas están leyendo

El corte de bota

Los vaqueros que universalmente quedan bien son esenciales para las mujeres bajas. Los vaqueros de corte de bota se ven bien en todas las figuras porque tienen un diseño que perdona y un corte cómodo. Para ustedes damas de piernas cortas, siempre querrán crear la ilusión de que son más largas y un corte de bota logra esto con éxito debido a sus piernas anchas. Ahora es fácil que las mujeres bajas se pierdan en vaqueros que tienen más masa en la parte de abajo, pero el estilo corte de bota da justo la cantidad adecuada de volumen sin ser abrumador.

Delgados

Los vaqueros del momento también le quedan bien a las mujeres bajas con piernas cortas. Por obvias razones los vaqueros delgados le van bien las figuras menudas. El corte apegado y el diseño recto inmediatamente elonga tu silueta, dándote la apariencia de tener piernas más largas. También con un par de vaqueros delgados no tendrás que preocuparte de arrastrarlos o atraparte en ellos con los tacos. Otra ventaja de estos vaqueros es que, como otros estilos, están disponibles en varias costuras, asegurando el calce perfecto.

Pantalón

Para tener un estilo de vaqueros más elegante, prefiere un par de pantalones vaqueros con estilo. Tal como dice el nombre, estos imitan el diseño tradicional de un par de pantalones, con un calce relajado por las caderas y muslos. Los pantalones regulares se ven fabulosos en damas con piernas cortas porque crean la ilusión de altura y los pantalones de vaquero ofrecen el mismo efecto. Para evitar esos viajes innecesarios al sastre, elige pantalones de vaquero con costuras más cortas en las piernas, para lograr el calce adecuado.

Con puños

Cuando dudes, ¡ponles puños! Ese es un lema que todas las damas bajas pueden usar cuando se trata de vaqueros. Básicamente significa que si tienes problema encontrando los vaqueros que se acomoden a tus piernas cortas, siempre puedes ponerle un puño para eliminar el estrés. No a todos los vaqueros se les puede poner puños, así que lo primero que deberías hacer es elegir el estilo adecuado. Los vaqueros relajados tipo boyfriend son una alternativa fabulosa para poner puños, porque el calce suelto es ideal para enrollar. Consejo rápido: el largo del puño depende de ti, así que siéntete libre de experimentar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles