Vaqueros que levantan tus gluteos

Escrito por erica roth | Traducido por eduardo moguel
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Vaqueros que levantan tus gluteos
(Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images)

Admítelo: Cuando tu media naranja o la persona que te atrae utiliza vaqueros, su trasero es primer lugar que miras ¿Cierto? Las chicas que no son precisamente lo que llamarías curvilínea o voluptuosa, algunas veces tiene problemas para llenar la parte trasera de sus pantalones y pueden necesitar una pequeña levantada. Con cientos de estilos de vaqueros en el mercado, siempre encontrarás un par con buen soporte en los glúteos. Ahora será tu turno de ser mirada.

Otras personas están leyendo

Levantar

Los pantalones a la cadera pueden estar de moda, pero si deseas levantar tu trasero, éstos no son siempre la mejor opción, esto de acuerdo a los expertos en moda de la revista "Seventeen". De hecho, unos vaqueros con cintura alta levantarán mejor tus glúteos que unos a la cadera. Éstos cortan visualmente tu espalda en dos, mientras que un par de vaqueros a la cintura acentúan tus curvas naturales por toda el área.

Adornos

Elige vaqueros que mejoran tu parte trasera para ayudar a tus glúteos a lucir más redondos y tal. Los expertos en moda de "Harper's Bazaar" sugieren que los detalles son los que crean la imagen para aquellas con figuras juveniles. Solapas de bolsillos, bordados y joyas son grandes ejemplos de pequeñas ayudas decorativas que atraen las miradas al área deseada y dan la ilusión de suavidad y redondez en áreas que usualmente lucirían planas. También toma ventaja de los colores para ayudarte a llenar tus pantalones. Elige vaqueros oscuros si tu parte trasera no es sólo plana sino pequeña; prueba con un par estratégicamente difuminados justo debajo de cada glúteo para crear un levantamiento visual.

Corte

Ve por un corte que aplane tu figura y le de a tu trasero un muy necesitado realce. Si tienes las piernas, los vaqueros estrechos son lo tuyo. La mezclilla, así como otros materiales elásticos (la licra y el spandex son un par que se utilizan para darle cierto agarre a los vaqueros) se ciñen a tu cuerpo en lugar de cubrir tus piernas holgadamente. La imagen gastada y las telas usadas le dan soporte a tu trasero así como un poco de ayuda visual. Si no puedes usar vaquero estrechos, intenta los vaqueros ajustados. Similares a los estrechos, éstos se adhieren un poco más al trasero, permitiendo que te muevas libremente sin el peso de un par de pantalones normales. Este estilo hace maravillas con tu parte trasera y son muy cómodos.

Consideraciones

Compra vaqueros que te queden, punto. Tu trasero no es la única parte de tu anatomía que debes considerar al buscar los pantalones perfectos. Puede que pienses que apretarte en un par de talla menor levantará tus dones, pero no vale la pena si no puedes sentarte durante todo el día. La ropa de tu talla acentuará tu belleza natura, sin importa como luzcan tus pompas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles