Pasatiempos

Las variedad de gallinas Bantam

Escrito por aurora harklute | Traducido por maría florencia lorenzini
Las variedad de gallinas Bantam

Las gallinas de batnam son versiones en miniatura de las variedades más grandes.

chicken image by Pity from Fotolia.com

La mayoría de las razas de gallinas tienen una versión "bantam" o miniatura. Esta variedad es una versión pequeña de la raza, y generalmente su tamaño equivale a 1/4 del tamaño normal de las gallinas (ver Referencia 1). Las gallinas de batnam se comportan de manera similar a los tradicionales y producen huevos pequeños. Su tamaño pequeño convierte a este tipo de gallina en una buena opción para las personas que residen en ciudades o para aquellos que no posean mucho espacio de corral. Hay decenas de variedades miniatura; aquí sólo mencionaremos algunas de las razas más comunes.

Otras personas están leyendo

El batnam holandés

El batnam holandés es una de las variedades en miniatura más pequeñas, con un peso aproximado de 560 gramos (20 onzas). Estas aves tienen un hermoso plumaje color dorado y negro. Las gallinas de esta raza son buenas ponedoras; aunque sólo serán capaces de poner 3 o 4 huevos a la vez, a diferencia de las gallinas normales que pueden poner 12 huevos o más en simultáneo.

Batnam de seda

Esta especie es conocida por su plumaje frondoso, que les da una apariencia redondeada y suavidad al tacto. De acuerdo con el sitio web MyPetChicken.com, los batnam de seda son una variedad muy agradable, de buen carácter para criar a su polluelos. Son excelentes como mascotas y buenas empolladoras. Las variedad de color de esta raza son negro, blanco, anaranjado con marrón similar al plumaje de una perdiz, beige, gris y azul.

Bantams d'Uccle

Los bantam d'Uccle obtienen su nombre por la ciudad belga donde la raza se originó. Estas aves son amigables y de carácter pacífico. Aunque esta variedad tiene diferentes colores, el más conocido es el de la "Mille Fleur" (en español "un millón de colores"). Esta variante tiene pintitas de colores caoba, blanco y negro. Las patas con plumas del bantam d'Uccle convierten a la variedad en una divertida opción como mascota.

Bantam japonés

Los bantam japoneses son verdaderos bantam en cuanto a que no son la variedad en miniatura de una especie en particular, sino una variedad de raza separada. Son conocidos por sus colas largas y su plumaje espectacular. Esta variedad tiene diferentes colores como negro con cola blanca, negro, jaspeado y negro con cola beige y gris. De acuerdo con el sitio web FeatherSite.com, tienen patas cortas lo que los convierte en buenas opciones para áreas de césped delicado. Generalmente se adquieren como mascotas o como aves de exposición.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media