Hogar

Variedades de col verde

Escrito por elaine andreessen | Traducido por soledad gomez
Variedades de col verde

Las coles verdes vienen en muchas variedades.

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

La col verde es un miembro del género Brassica, y están relacionados con la col. Son de color verde resistente que se puede cultivar en casi todo el año, incluido el invierno en muchas zonas. Hay muchas variedades diferentes disponibles, cada una con sus propias características únicas que lo hacen adecuadas para fines específicos. Algunas tienen mayores rendimientos que otras, y algunas son más rápidas en ir a las semillas, se conocen como pernos.

Otras personas están leyendo

Champion

Champion es una variedad Vates popular de la col. Es polinizada abiertamente y tiene hojas de color verde oscuro. No es particularmente susceptible a la floración, por lo que es una opción popular.

Flash

La variedad de col flash es un híbrido similar a la Vates, sin embargo, crece más alto y es más fácil de agrupar. Tiene muy buenos rendimientos, y no es muy susceptible al espigado temprano.

Morris Heading

Morris Heading, también conocida como la col cabbage, tiene hojas que muestran características de Saboya. Esto significa que tienen un poco de textura de correas en sus hojas como la nombrada anteriormente. Es muy susceptible al espigado.

Green Glaze

La variedad green glaze es el nombre de sus profundas hojas verdes que son muy brillantes. Esta variedad se caracteriza por su resistencia a las orugas, por lo que se ve favorecida en las zonas donde los daños causados ​​por las orugas es común.

Georgia

La variedad Georgia es una opción popular de la col. Tiene hojas lisas y tallos pálido que a menudo son de color casi blanco. Coles Georgia vienen en varias cepas diferentes, y el rango de 3 a 6 pies (91 cm a 1,8 m) de altura.

Blue Max

Blue Max es una variedad híbrida de col. Las hojas tienen una ligera calidad de estilo saboya y son de color azul verdoso. Esta variedad tiene un buen rendimiento, pero se es susceptible a principios de floración. Fue criada por el Seed Company Takii.

Vates

Vates es una variedad de polinización abierta con hojas cortas y lisas de un color verde oscuro. El rendimiento no es tan bueno como otras variedades, pero se tiene muy buena resistencia al espigado.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media