Hogar

Variedades de ladrillo que combinan con piedras para pavimento

Escrito por lyle burwell | Traducido por laura guilleron
Variedades de ladrillo que combinan con piedras para pavimento

La limpieza con chorro de arena puede eliminar la corteza externa de los ladrillos.

Photos.com/AbleStock.com/Getty Images

Los problemas que deben enfrentarse al combinar ladrillos nuevos de pavimento con el revestimiento de ladrillos existente varían desde lo difícil a lo imposible. Los ladrillos tradicionales de arcilla, incluso los ladrillos supuestamente del mismo color, tienen una leve variación de tono por tanda. Esto se debe a que el ingrediente básico, la arcilla, es una sustancia que cambia de color de forma natural. Además de la variación de color producto de los materiales de fabricación, el desgaste ambiental en los ladrillos más viejos hace que la combinación con los ladrillos nuevos nunca sea perfecta. Es por estos motivos que la combinación de revestimiento y ladrillos de pavimento sólo se hace generalmente para los nuevos desarrollos.

Otras personas están leyendo

Color

No hay estándares para los colores de ladrillo. Un Louisiana Red de un fabricante puede ser el Antique Sunset de otro. Las categorías de colores que se emplean comúnmente son el rojo, marrón y gris. A éstas, los fabricantes añaden subcategorías como el bermellón y el canela. Nunca confíes en una fotografía en el momento de combinar un color, ya sea impresa o en catálogos digitales. El procedimiento más seguro es tomar una astilla de los ladrillos que intentas combinar (o un ladrillo entero, en lo posible) y pasar un día visitando a los fabricantes de tu área. Ten los pies cuadrados a mano cuando vayas. No sólo tienes que combinar los colores, sino conseguir una tanda lo suficientemente grande como para hacer el trabajo completo.

Textura

Además de encontrar el color y la cantidad adecuados, tienes que combinar la superficie. Es por eso que si no tienes un ladrillo entero del estilo que intentas combinar, la astilla que uses para seleccionar el color debe incluir un lado de la superficie. Las texturas de la superficie son las siguientes: hecha a mano, rasada, con hoyuelos, suave, alambrada y de arena. La mejor forma de identificar el tipo de superficie con la que estás lidiando es en Internet con la búsqueda de términos de ladrillos, superficies y tipos.

Recuperados

Los ladrillos recuperados son un gran negocio. Cuando son demolidos los edificios de ladrillos grandes, las compañías de recuperación limpian y reempacan los ladrillos y los vuelven a vender. Si intentas combinar ladrillos de pavimento con un ladrillo viejo de un edificio, tu mejor opción son los ladrillos recuperados. No obstante, ten en cuenta que estos ladrillos podrían haber sido limpiados con chorro de arena. Los ladrillos se hornean y, al igual que con otros bienes horneados como una rebanada de pan, tienen una corteza externa que es más dura que la interna. La limpieza con chorro de arena, popular en las décadas de 1960 y 1970, pasó de moda en 1980 cuando se descubrió que los ladrillos tratados con este proceso tendían a desmoronarse con el tiempo. Si el chorro de arena se usó como parte del proceso de recuperación, los ladrillos sólo son aptos para su uso interno.

Ladrillos para pavimento

Los ladrillos originales para pavimento no estaban entrelazados, eran los mismos ladrillos usados en la construcción. Suponiendo que quieras construir una casa nueva de ladrillos con ladrillos para pavimentos, no hay motivo por el que no puedas elegir un ladrillo no entrelazado que sea apto para ambos trabajos. La única precaución es que los ladrillos con agujeros internos no deberían usarse para el pavimento de las entradas, los ladrillos con agujeros no pueden soportar el peso de las cargas requeridas para las piedras de pavimento.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media