Salud

Variedades de tés naturales para ayudar a deshinchar el estómago

Escrito por lara winston | Traducido por alejo beltzer
Variedades de tés naturales para ayudar a deshinchar el estómago

Un té de hierbas completamente naturales puede ayudar en el proceso de achatar el estómago.

Viewstock/Photodisc/Getty Images

Existen muchos tipos de té hechos de hierbas completamente naturales que pueden ayudar a achatar tu estómago ayudando a la digestión y reduciendo la hinchazón. Por ejemplo, el té verde, el de menta y el de jengibre son las mejores opciones para las personas que desean aplanar su estómago utilizando como método tomar un té de hierbas completamente naturales.

Otras personas están leyendo

Té verde

El té verde se ha utilizado durante siglos para eliminar toxinas del cuerpo no deseadas y para facilitar la digestión. En los últimos años se ha sugerido que el té verde puede ayudar a perder peso. La Universidad de Maryland sugiere que el consumo de té verde puede ayudar a que tu cuerpo acelere el metabolismo y queme grasas al tomarlo. Si deseas utilizar té verde para ayudar a achatar tu estómago, intenta tomando por lo menos tres tazas sin azúcar diariamente.

Té de menta

El té de menta puede ayudar a la digestión y reducir la hinchazón. La distensión puede hacer que tu estómago parezca más grande de lo que es, por lo que si tomas un té de menta quizás te ayude a conseguir un vientre más plano. Toma té de menta después de cada comida. El té de menta orgánico, que se toma sin azúcar, es más eficaz que el té de menta azucarado.

Té de jengibre

El jengibre también ayuda a la digestión. Limpia tu cuerpo de toxinas no deseadas y reduce la hinchazón del estómago. Para disfrutar de los mejores resultados de beber té de jengibre es mejor hacerlo con una raíz de jengibre fresco. Lava y pela la raíz de jengibre, luego córtala en trozos pequeños y hiérvelos en agua caliente durante 10 minutos. Ahora puedes colocar el agua caliente a través de un colador y beber el té de jengibre sin azúcar. Intenta beber este té tres veces al día después de cada comida.

Té de limón

El limón es ideal para la limpieza de tu sistema corporal y reducir la hinchazón. Por lo que también puede ayudarte para achatar tu estómago. Todo lo que tienes que hacer es exprimir un limón entero en una taza de agua hirviendo y beberlo con miel orgánica. Nuevamente, intenta beber este té tres veces al día para disfrutar de los mejores resultados.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media