Variedades de plantas de moras sin espinas

Escrito por leslie lane | Traducido por lucia g. cejas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Variedades de plantas de moras sin espinas
Variedades de plantas de moras sin espinas (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Con las moras que crecen en popularidad como un alimento saludable, proporcionando vitaminas, fitoquímicos y antioxidantes, están empezando a ocupar un lugar más destacado en la sección de productos de la tienda de comestibles.

¿Pero sabías que puedes cultivarlas en tu patio trasero? Y puedes plantar variedades sin espinas, lo que significa que puedes cosechar los frutos sin un solo rasguño.

Otras personas están leyendo

Apache

Apache es una variedad erecta de moras sin espinas, lo que significa que crece en posición vertical, aunque es posible que tenga un mínimo de soportes para mantenerla cuando de frutas.

Las moras Apache son grandes y de color negro brillante, y la calidad se considera buena, con la maduración entre julio y principios de agosto. Es la variedad más robusta de moras sin espinas, de acuerdo con la Universidad Estatal del Suroeste de Missouri.

Chester

De acuerdo con el Servicio de Extensión Agrícola de la Universidad de Tennessee, la mora sin espinas Chester produce frutos grandes de buena calidad en las plantas vigorosas. Son resistentes a las quemaduras solares, y las plantas tienen buena resistencia al frío invernal, también demuestra una resistencia a la plaga. Es una planta semi-erecta y muy probablemente necesite ayuda para mantenerse en pie.

Triple Corona

La Triple Corona es una planta de moras sin espinas semi-erecta que es conocida por producir frutos grandes y dulces. Las plantas son productoras vigorosas y los frutos maduran entre mediados de julio y mediados de agosto. Se considera una buena planta para los jardines del patio trasero, pero puede necesitar algún apoyo, ya que es semi-erecta.

Ouachita

Ouachita es un arbusto de mora derecho y erguido que crece sin espinas y que es conocida por producir grandes cosechas de frutos firmes, grandes y dulces. De hecho, puede ser que necesites un enrejado para mantenerla y que no se incline. Esta variedad tiene buena resistencia al invierno y son resistentes a las enfermedades.

Navaho

Navaho es la única variedad de moras sin espinas que no necesita soporte. La fructificación no es tan abundante como las otras variedades sin espinas, pero los frutos son conocidos por su excelente calidad y sabor. Esta planta muestra resistencia a enfermedades de doble flor, una enfermedad fúngica que ataca moras.

Arapaho

La mora sin espinas Arapaho produce frutos que son de color negro brillante y firme, y contiene semillas más pequeñas que la mayoría de las otras variedades de moras. Sus frutos son la primera maduración de todas las moras sin espinas, y las frutas crecen en bastones verticales, erectos. El Arapaho es conocida por su buena resistencia al frío y su resistencia a enfermedades.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles