Hogar

Variedades de la rosa de té híbrida

Escrito por holly huntington | Traducido por xochitl gutierrez cervantes
Variedades de la rosa de té híbrida

Las rosas de té híbridas vienen en muchos colores y tamaños.

roses image by Zbigniew Nowak from Fotolia.com

El jardín de rosas más popular es donde crecen las rosas híbridas de té, según indica la Universidad de Nebraska Lincoln. Cada variedad de rosas cuenta con un color y aroma diferente, pero todas ellas requieren de una poda para disfrutar de gran tamaño durante la floración y aumentar así la producción de flores. También es necesaria para llevar cierto control sobre la sincronización del crecimiento de flores. Las rosas híbridas crecen mejor cuando se plantan en lugares soleados en zonas de resistencia de la 5 a la 9.

Otras personas están leyendo

Rosa de la paz

Las rosas de la paz tienen una historia fascinante. Esta flor es un producto de Francis Meilland y su padre. En 1935, ellos se dedicaron a cruzar un máximo de 800 injertos de rosas en busca de un híbrido con las mejores calidades. Sus esfuerzos condujeron finalmente a la rosa de la paz. Este nombre se derivó del hecho de que Francia estaba a punto de ser invadida, pero Meilland logró enviar esquejes de esta rosa y otras a los cultivadores fuera del país, antes de la invasión en 1945. El día que terminó la guerra, un productor denominó la rosa “Meilland” como la "rosa de la paz", según Jennifer Shultz Nelson, de la Extensión de la Universidad de Illinois. El arbusto crece de 5 a 6 pies (1,5 a 1,8 m) de altura. Cuando la flor se abre por primera vez, aparece un color rosa claro en sus pétalos. Este color pronto se oscurecerá por las tonalidades blancas y amarillas que desarrollan las flores grandes. La rosa de la paz produce grandes flores dobles de verano a otoño con una leve fragancia a fruta, según informa la Universidad Estatal de Carolina del Norte.

La variedad "double delight"

La rosa conocida como “double delight” es una variedad de té híbrida considerada una de las más populares en su tipo. El intenso aroma de este híbrido en particular, además de sus flores abundantes, es insuperable, según distingue la revista Better Homes and Gardens. Los capullos pueden verse tan elegantes como las flores en plena floración, que crecen de una en una en un tallo. Estas rosas necesitan de un buen drenaje, suelo fértil y de un abono mínimo de tres veces durante el período de crecimiento.

La variedad "Mr. Lincoln"

Para aquellos que buscan una rosa que crezca en un clima caliente y seco, la rosa “Mr. Lincoln” es una buena opción. Este híbrido de té es particular. Necesita pleno sol y en realidad prefiere las condiciones secas, según la Universidad Estatal de Carolina del Norte. La rosa “Mr. Lincoln” ofrece un profundo color rojo en sus pétalos dobles y tiene 35 en cada flor y tallo. Crece de 3 a 5 pies (0,9 a 1,5 m) de altura. Al igual que otras rosas también produce una flor de corte para colocarla en un florero en casa. Esta rosa de té híbrida produce una intensa fragancia a Damasco y florece de verano a otoño.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media