Variedades de yuca

Escrito por lee morgan | Traducido por florencia prieto
Variedades de yuca

El árbol de Joshua es una planta de yuca muy conocida.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Las plantas de yuca son un género de arbustos y árboles perennes que crecen principalmente en América del Norte, América del Sur y el Caribe. Estas plantas, por lo general, tienen un follaje perenne con hojas puntiagudas. Las plantas, que son alrededor de 50 especies, suelen crecer en áreas cálidas y secas. Si bien existen muchas variaciones de la planta de yuca, algunas muy comunes que puedes no conocer pertenecen a esta familia de plantas.

Otras personas están leyendo

Árbol de Joshua

El árbol de Joshua es una de las especies más conocidas de la familia de las yucas. Estas plantas se encuentran presentes en el Desierto Mojave, generalmente entre 2.000 y 6.000 pies (60.960 y 182.880 centímetros) por encima del nivel del mar. Tienen una forma casi humana y se dice que obtuvieron su nombre porque los mormones que pasaron por el área dijeron que los árboles les recordaban al profeta Joshua con sus manos hacia arriba en el aire. Los árboles están ubicados a lo largo del Mojave, incluyendo el Joshua Tree National Park (Parque Nacional de Árboles Joshua), Death Valley (Valle de la Muerte) y Grand Canyon (Gran Cañón).

Daga Española

La Daga Española es una planta de jardín común que forma parte de la familia de la yuca. Estas plantas mantienen un color verde brillante en sus hojas todo el año, lo que las convierte en preciados adornos de jardín. Tienen hojas largas y puntiagudas que pueden crecer hasta alcanzar las 36 pulgadas (91,44 cm), y las plantas mismas, que son un tipo de arbusto, pueden alcanzar los 16 pies (487,68 cm) de alto en algunos casos. Si se les permite crecer en alto, nuevos grupos de hojas puntiagudas crecerán del tronco y, de este modo, adquirirá el aspecto de una palmera poco común. La planta también produce un fruto marrón que es comestible.

Palma de San Pedro

La Palma de San Pedro no es una palmera. Es un arbusto de yuca que se parece a una palmera. La planta crece como una columna y está cubierta de un follaje puntiagudo que tiene 3 pies (91,44 cm) de diámetro desde la raíz a la punta de la planta. La Palma de San Pedro puede convertirse en una planta alta y alcanzar los 25 pies (762 cm) de altura. Crece principalmente en México, en donde se origina.

Banana yuca

La banana yuca obtiene su nombre de la fruta que produce. La fruta con forma de banana es carnosa y está rodeada de flores blancas con un toque de rojo y violeta en la parte superior de los tallos de las flores, que pueden alcanzar las 40 pulgadas (101,6 cm) de largo. La planta en sí misma es una planta sin tallo que por lo general crece sola, aunque a veces se la puede encontrar en grupos. Tienen hojas angostas y puntiagudas que generalmente alcanzan las 30 pulgadas (76,2 cm) de largo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media