¿Se pueden tener varios blogs Tumblr?

Escrito por david nield Google | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Se pueden tener varios blogs Tumblr?
¿Se pueden tener varios blogs Tumblr? (http://www.flickr.com/photos/joeybones/5812354482/sizes/l/in/photostream/)

Tumblr es una plataforma de blogs que permite a los usuarios publicar rápidamente enlaces, fotos, videos y otros contenidos en la web. Los usuarios pueden seguir a otros blogs Tumblr (similar a la forma en que los usuarios de Twitter pueden seguirse unos a otros) para ver el contenido de los blogs que aparecen en su página de Tablero de Instrumentos. Cada usuario de Tumblr puede crear varios blogs en adición a su blog original, los cuales se pueden hacer privados o públicos como se desee.

Otras personas están leyendo

El Tablero de Tumblr

Visita tumblr.com e ingresa usando una dirección de correo electrónico y la contraseña para ver el Tablero de Tumblr. Éste reúne las entradas recientes de otros blogs Tumblr que estás siguiendo. El blog predeterminado asociado a tu cuenta (aquél que fue creado cuando te inscribiste en Tumblr) aparece a la derecha del enlace de paneles en la parte superior de la pantalla. Haz clic en este enlace para ver los mensajes de tu proprio blog Tumblr junto con los "me gusta" y reblogs que han sido dados por el resto de la comunidad.

Creación de múltiples blogs Tumblr

Para crear un nuevo blog asociado a tu cuenta, debes hacer clic en el icono "Mis blogs" entre el enlace a tu blog por defecto y el icono de mensajería. Una ventana desplegable aparece enumerando cualquier blog adicional que ya hayas creado. Selecciona la opción "Crear un nuevo blog" desde la parte inferior de la lista y se te pedirá que introduzcas un título y una URL para el nuevo blog Tumblr. Haz clic en "Crear blog" para confirmar. El nuevo blog de Tumblr aparecerá en la lista "Mis blogs".

Gestionar múltiples blogs Tumblr

Cualquier blog que crees, además de tu blog principal, puede realizarse de manera privada con la función de contraseña en la página de creación del blog. Otros usuarios pueden seguir los blogs Tumblr adicionales que has creado, pero sólo puedes seguirlos a ellos con tu blog primario (y su avatar e información asociada). Muchos de los ajustes Tumblr, incluyendo la opción de permitir a los otros usuarios poder enviar mensajes y la posibilidad de enviar actualizaciones a un feed de Twitter, pueden establecerse en todos los blogs usando el enlace "Configuración" a la derecha.

Publicar en varios blogs Tumblr

Siempre que crees una nueva entrada en el cuadro de instrumentos, todos los blogs que has creado se pueden encontrar en el menú desplegable "Publicar en" en la parte derecha. Utiliza esta función para seleccionar qué blog actualizar. Los mensajes se pueden poner en cola para la publicación futura o ser colocados para publicarse en un cierto punto en el futuro. Si un blog secundario está protegido con contraseña, ésta será requerida para ver los mensajes enviados a ese blog.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles