Vida

Varios tipos de espíritus malignos y sus manifestaciones

Escrito por james stuart | Traducido por ana maría guevara
Varios tipos de espíritus malignos y sus manifestaciones

Los fantasmas son uno de los muchos tipos de espíritus malignos.

Thinkstock/Comstock/Getty Images

Creas o no en espíritus, sus apariciones en películas, programas en televisión, historias populares y libros los hacen un aspecto importante en las culturas de todo el mundo. Estos espíritus aparecen a menudo como entidades malignas que amenazan y, en algunos casos, dañan a las personas. Los espíritus pueden dividirse en unas cuantas simples categorías y pueden manifestarse de varias maneras diferentes.

Otras personas están leyendo

Fantasmas

Los fantasmas son uno de los tipos más conocidos de espíritus. Muchas personas creen que los fantasmas son espíritus de las personas fallecidas que han fallado para pasar al siguiente plano de la existencia. Cuando estos espíritus han sido perturbados, pueden volverse vengativos y malévolos. Los fantasmas pueden manifestarse de varias maneras. Algunas personas creen que los fantasmas pueden tomar la forma de vapor o niebla. Otros creen que se manifiestan como orbes sin cuerpo y algunos creen que simplemente aparecen como luces.

Poltergeists

Los poltergeists son otro tipo de espíritu que algunas personas creen que es maligno. Los poltergeists pueden ser unos espíritus demoníacos o la proyección espiritual de una persona viva, pero son a veces considerados distintos de estos otros tipos de espíritus. A diferencia de muchos otros, los poltergeists son capaces de interactuar con el mundo material. Los poderes de un poltergeist dependen de su representación, pero pueden manifestarse como olores, objetos que flotan o corrientes de aire frío.

Espíritus demoníacos

Los demonios son seres malignos que aparecen a menudo como espíritus. Algunos creen que los demonios se manifiestan como poltergeists, pero otros argumentan que es más probable que aparezcan como una sombra o un tipo de niebla oscura. En otras representaciones, los espíritus demoníacos pueden poseer o tomar el control de personas inocentes o niños. Muchas personas creen que la única manera de deshacerse de estos espíritus demoníacos es contactar a un sacerdote y exorcizarlos.

Aún vivos

No todo espíritu maligno viene de un ser muerto o de otro mundo. Algunos creen que ciertas personas tienen la habilidad de proyectar su espíritu por fuera de su cuerpo. Este fenómeno se llama proyección astral y puede suceder cuando alguien está soñando. En las películas y libros de terror, es común ver a niños con poderes sobrenaturales que tienen la habilidad de proyectar su espíritu por fuera de su cuerpo para atacar o asustar a otros.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media