¿Qué es Veetle TV?

Escrito por lou martin | Traducido por javier enrique rojahelis busto
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué es Veetle TV?
Con Veetle TV puedes hacer tu propia emisión de video para cientos o miles o millones de personas. (webcam image by Radu Razvan from Fotolia.com)

Veetle TV es un servicio de video streaming que te permite transmitir videos personales a través de Internet al instante. Veetle te permite transmitir en alta definición a tantos espectadores como desees en cualquier momento, utilizando el ancho de banda que se requiere para dar cabida a tu vídeo. Sin importar el tamaño de tu audiencia, Veetle apoya tu emisión sin la pérdida de la calidad del vídeo y sin bloquear a otros usuarios para que puedan acceder a tu emisión.

Otras personas están leyendo

Tipos de archivos y aplicaciones

Veetle TV te da la opción de compartir una gran variedad de videos, incluyendo DVDs y contenido y archivos de video de cámara web, con millones de personas en todo el mundo. Cada tipo de contenido de video requiere pasos diferentes para la carga y transmisión. Primero debes descargar e instalar la aplicación de Veetle ya sea para ver o transmitir contenido usando el servicio de streaming de video de esta compañía. Cada aplicación es compatible con Windows, Mac y Linux, y están disponibles de forma gratuita.

Subir contenido

Veetle TV es compatible con cualquier tipo de archivo de video, excepto con los archivos de Real Media. Los archivos subidos pueden ser archivos personalmente grabados con una cámara digital o cámara de video, o un archivo que hayas descargado desde la Web. Puedes subir varios archivos a Veetle creando una guía de programación para hacer más fácil el contenido de varios archivos, como por ejemplo las series de televisión. Con una tarjeta de sintonizador de TV conectada a tu computadora, puedes emitir canales de televisión, tales como los que que son usados por las emisiones públicas gratuitas.

DVDs y webcams

Veetle también es compatible con archivos de DVD sobre los que tengas privilegios de derecho de reproducción. Los DVDs se dividen en varios archivos, que se subdividen en archivos más pequeños, conocidos como "capítulos". Puesto que un solo DVD se sube como varios archivos separados, la compañía te recomienda crear un archivo con el título del DVD al que puedes transferir los archivos una vez que se hayan cargado. Usando una cámara web conectada o incorporada, tu computadora puede actuar como una cámara de video para la producción de un video que se emita a través de Veetle.

Misceláneo

Como parte de su política de derechos de autor, Veetle respeta los derechos de autor sobre la propiedad intelectual de todos los contenidos creados y espera que sus clientes cumplan con esta política. La empresa se reserva el derecho de inhabilitar o cancelar la cuenta de cualquier persona de la que se sospeche que ha infringido los derechos de autor. De conformidad con la ley denominada "Digital Millennium Copyright Act" de 1998, Veetle se compromete a responder rápidamente a los cargos de infracción de derechos de autor que utilizan sus servicios. Además de su posición vigilante contra la infracción de los derechos de autor, la empresa no permite que el contenido sea obsceno, pornográfico, vulgar o que incite al odio. Con sede en Palo Alto, California, Veetle fue fundada en 2008 por un grupo de antiguos alumnos de posgrado de ciencias informáticas en la Universidad de Stanford.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles