¿Qué vegetales puedes comer en una dieta HCG?

Escrito por melodie anne Google | Traducido por damian trabilsi
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué vegetales puedes comer en una dieta HCG?
Las verduras son naturalmente bajas en calorías. (Thinkstock/Comstock/Getty Images)

La dieta HCG requiere que tú obtengas la hormona HCG en tu sistema por medio de inyecciones, gotas líquidas o de otra forma. Además, este tipo de dieta requiere que restrinjas las calorías a un mínimo de 500 para todo el día. Si normalmente sigues una dieta de 2.000 calorías, cambiar repentinamente al plan de HCG requiere que reduzcas tus calorías en un 75 por ciento. Las verduras son una parte del plan de la dieta HCG, pero necesitas controlar las porciones para mantener las calorías con las directrices de la dieta. Antes de comenzarla, consulta a tu médico para asegurarte de que sea una buena opción para tí.

Otras personas están leyendo

HCG

La gonadotropina coriónica humana o HCG es una hormona producida de forma natural durante el embarazo. El HCG se produce en la placenta y puede ser excretado a través de la orina, la cual puede ser analizada para determinar el embarazo. Tiene una estructura similar a una hormona que estimula la tiroides. Cuando ingieres o te inyectas demasiado HCG, puede llevarte a una condición conocida como tirotoxicosis, según reporta el Dr. Philip Mackowiak en la Universidad de Maryland. La tirotoxicosis puede acelerar tu metabolismo excesivamente, causando la pérdida rápida de peso ya que tu cuerpo no tiene tiempo de absorber los alimentos que consume. Además, esta condición puede conducir a la ansiedad, taquicardia y sudoración excesiva.

Tipos de vegetales

En mayor parte, los vegetales pueden ser divididos en verduras con almidón y verduras sin almidón. Las verduras con almidón tienen una mayor cantidad de hidratos de carbono, resultando en mayores calorías. Estos tipos de verduras, como papas, maíz, guisantes y ñame, son limitadas o excluidas en la mayoría de las dietas HCG. Las verduras sin almidón son muy bajas en calorías y tienden a ser la mayor parte de vegetales en la dieta HCG.

Vegetales aceptados

Los vegetales aceptados en tu plan particular de dieta HCG pueden variar ligeramente, pero la mayoría de las verduras sin almidón están incluidas. De acuerdo a la información del Dieta HCG, sólo se permite consumir ciertas verduras sin almidón como espinacas, acelgas, coles, hojas de remolacha, hojas verdes e hinojo. Además puedes incluir cebollas, rábanos rojos, pepinos, espárragos, apio y tomates. En algunos casos, puedes permitirte disfrutar de otras verduras sin almidón tales como pimientos, berenjena, brócoli, porotos verdes o nabos.

Calorías en las verduras sin almidón

Una porción de verduras sin almidón es igual a 1 taza de taza de verduras crudas o 1/2 de verduras cocidas, según la Asociación Dietética Americana. De cualquier manera, una porción contiene aproximadamente 25 calorías. Puedes agregarle a las verduras cualquier tipo de condimento, siempre que no contenga azúcar, mientras sigas la dieta HCG. El ajo en polvo, la salsa picante, el aderezo italiano o la pimienta negra le añaden más sabor a tu plato, sin cambiar el contenido calórico.

Consideraciones especiales

Puesto que la HCG es una hormona, es importante que tu médico particpe en tu plan de dieta para evitar los efectos adversos. Mientras que la dieta HCG puede ayudarte a perder peso, es más probable que la pérdida esté relacionada con la restricción calórica extrema que con la hormona, explica la dietista registrada en la Clínica Mayo, Jennifer K. Nelson. Más investigaciones deben llevarse a cabo para determinar la seguridad y eficacia de la hormona antes de que pueda ser aprobada por la Administración de Alimentos y Drogas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles