Cómo usar una vela para la separación amorosa

Escrito por Nathan Joseph ; última actualización: February 01, 2018
Photos.com/Photos.com/Getty Images

De acuerdo a las costumbres de la hechicería, un hechizo de separación es una ceremonia que sirve para separar a dos personas. Existen hechizos para separar parejas, matrimonios e incluso amistades. Estas ceremonias suelen emplear diversos objetos, y las velas son una parte importante del rito de separación. La vela de separación amorosa es simplemente una vela negra con aceite especial para el rompimiento de la pareja. Supuestamente, esta vela tiene propiedades mágicas cuando se usa adecuadamente en una ceremonia.

Coloca ambas velas lado a lado en un lugar sin riesgos de incendios. Talla el nombre de uno de los miembros de la pareja que deseas separar en una de las velas. Talla el otro nombre en la segunda vela. Cubre ambas velas con una delgada capa de aceite.

Enciende las velas y déjalas consumirse por 15 minutos. Reza una plegaria silenciosa que diga cómo y por qué deseas que la pareja se separe. Asegúrate de incluir sus nombres en la plegaria. Apaga la vela.

Espera hasta el día siguiente y separa las velas una pulgada (2,5 cm) entre sí. Vuelve aplicar el aceite. Repite el rito de encender la vela y rezar, y apaga la vela cuando termines.

Repite este ritual cada noche, separando las velas una pulgada (2,5 cm) más y realizando la ceremonia entera. Según dicen la leyenda, la pareja empezará a alejarse, al tiempo con las velas.

Consejos

De acuerdo a Mojomoon.net, para obtener mejores resultados, realiza la ceremonia durante las horas de Marte, en una noche de martes o sábado, y durante un periodo de luna menguante.

Advertencias

Siempre ten precaución al usar un encendedor o manipular una llama abierta.

Nunca dejes una vela encendida sin supervisión.

×