Velas hechas en casa y recuerdos para baby shower

Escrito por samantha hanly | Traducido por maria del rocio canales
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Velas hechas en casa y recuerdos para baby shower
Las velas son recuerdos útiles y bonitos de las celebraciones. (Creatas/Creatas/Getty Images)

Un baby shower es una celebración especial donde los regalos hechos en casa y recuerdos de la fiesta añaden un toque personal. Los recuerdos como los separadores para libros y los premios como las flores frescas son solo un par de ideas para hacer. Decorar con velas y darlas como recuerdos tiene un bello sentido.

Otras personas están leyendo

Velas flotantes

Toda la cera flota, pero las velas flotantes están formadas de manera que floten en posición vertical en el agua. Estas hacen adorables centros de mesa en tazones de cristal con agua no muy profundos, además de que son un adorno romántico y relajante en el baño.

En un baby shower, coloca sobre las mesas tazones de cristal transparente, con agua y no muy profundos con las velas flotantes adentro. Entrega a cada invitado tres velas flotantes en una bolsa transparente atada con listón o rafia como recuerdo. Pinta las velas de color rosa, azul claro y blanco y entrega una de cada una si el genero del bebé todavía es desconocido.

Cómo hacer las velas flotantes

Las velas flotantes son relativamente fáciles de hacer. Los moldes para tarta de metal pequeños son buenos para esto, pero no los uses para preparar comida después de usarlos como moldes para las velas. También puedes comprar moldes para velas flotantes de un proveedor de material para hacer jabones y velas.

Compra cera de parafina, pintura para velas y mechas con centro de zinc en una tienda de manualidades o con un proveedor de material para velas. (El punto de fusión de la parafina no es importante en una vela así de pequeña). Añadir esencia o aceite esencial es opcional.

Siempre funde la cera a baño María (en hervidor doble). Cuando la parafina este completamente fundida, añade la pintura. Puedes probar qué tan obscuro queda el color sumergiendo una cuchara en la cera y dejando caer unas gotas de la cera derretida sobre papel blanco y dejando enfriar. Continúa añadiendo color a la parafina fundida hasta que quede del tono deseado.

Vierte la cera derretida dentro de los moldes para tarta. Espera a que la superficie se extienda, luego coloca verticalmente la mecha con centro de zinc en el centro. Las mechas con centro de alambre mantienen su forma.

Déjalas y permite que las velas se enfríen durante la noche o por unas horas. Antes de sacarlas de su molde, colócalas en el refrigerador por 10 minutos.

Almacena todo el material para hacer las velas lejos de los trastes para la comida y los alimentos.

Artículos personalizados

Los recuerdo hechos en casa pueden ser personalizados. En vez de comprar separadores para libros personalizados, usa cartulina y una pluma para caligrafía. Escribe el nombre de la futura mamá, la fecha y el nombre del invitado sobre el separador en letras decorativas. Lamínalos con papel autoadherible transparente si no tienes una máquina para laminar.

Las flores frescas también son recuerdos de fiesta bonitos. Entrega a cada invitado un clavel cuando llegue o cuando se vaya. Alternativamente, usa los claveles como premios por ganar en los juegos de la fiesta.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles