Velocidad recomendada para transmitir Netflix

Escrito por gina poirier Google | Traducido por carlos alberto feruglio
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Velocidad recomendada para transmitir Netflix
Obtén la velocidad correcta de Internet para disfrutar de videos en vivo transmitidos por Netflix en casa. (Jupiterimages/Creatas/Getty Images)

Muchas personas son fanáticas de los videos transmitidos por Netflix en vivo, ya que no tienen que salir de la comodidad de su casa a ver una película, y pueden acceder a un número ilimitado de títulos por una tarifa plana mensual. Si Netflix es una fuente regular de entretenimiento para ti, puedes preguntarte qué velocidad de Internet deberías conseguir a fin de disfrutar de él. Considera varios factores y aprende acerca de cómo y por qué es importante la velocidad de la red antes de tomar esta decisión.

Otras personas están leyendo

Velocidades de redes inalámbricas

La velocidad de red se mide en kilobits por segundo (kbps) o megabits por segundo (Mbps). Un megabit es igual a 1.000 kilobits. Estos términos no se deben confundir con "kilobytes" y "megabytes", que miden el tamaño de almacenamiento y no la velocidad. La velocidad disponible para ti depende de tu proveedor de servicios de Internet (ISP). Generalmente, cuanto mayor es la velocidad, mayor será el costo. Ten en cuenta que sólo porque una determinada velocidad se anuncia, por lo general es la máxima que se puede obtener a través de tu conexión de red, la verdadera puede variar dependiendo de la intensidad de la conexión y el tráfico.

Transmisión de videos

La transmisión de videos por Internet es una tecnología de rápido crecimiento disponibles en Netflix y otros servicios de suscripción. En general, cuanto mayor sea la velocidad de Internet que tengas, mayor calidad de video podrás ver en la pantalla. Si la velocidad de la red es demasiado baja, la imagen y el sonido pueden dividirse, lo que obviamente puede afectar a la calidad de tu experiencia de visualización.

Transmisiones de Netflix

Netflix ofrece miles de títulos, algunos de los cuales son en alta definición (HD). Las transmisiones de la más alta calidad HD son de unos 4.800 kbps. Esto no significa que debes tener una tasa de bits de 4.800 kbps para ver el video, simplemente significa que tu red debe ser de transmisión a esta velocidad para obtener el video de la máxima calidad. En realidad, la velocidad de la red fluctúa constantemente, por lo que la calidad de un video de alta definición puede variar de manera significativa como lo ves, dependiendo de tu proveedor de Internet.

Velocidades medias de red

En enero de 2011, Netflix publicó datos sobre el rendimiento de los proveedores de Internet más importantes. En general, los servicios que utilizan cables tienden a proporcionar velocidades consistentemente superiores a aquellos como las compañías telefónicas que utilizan líneas telefónicas y redes inalámbricas. Los que obtuvieron mejor rendimiento entregaron más o menos un promedio de cerca de 2.600 kbps, mientras que los peores lo hicieron con un promedio de alrededor de 1.500 kbps.

Recomendaciones

Elige una velocidad de red en función del monto que deseas invertir, así como también la calidad del proveedor. Si utilizas uno de menor rendimiento basado en los datos de Netflix, es posible que desees comprar un servicio de alta velocidad. Si utilizas uno de mayor rendimiento, puede que no necesites un servicio de alta velocidad. Ten en cuenta que el tipo y la calidad del servicio que recibes también puede variar dependiendo de tu ubicación. En general, para la transmisión de más alta calidad, querrás una velocidad que pueda alcanzar los 4.800 kbps, pero si los promedios de velocidad más o menos son de alrededor de 2.000 kbps, vas a recibir un flujo con una calidad comparable a lo que la mayoría de los clientes de Netflix en Estados Unidos tienen.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles