Estilo

¿Cómo se ven los rubíes en bruto?

Escrito por kim blakesley Google | Traducido por paulina illanes amenábar
¿Cómo se ven los rubíes en bruto?

Un rubí en bruto se verá parecido a una roca roja.

red rocks image by Jaroslaw Grudzinski from Fotolia.com

Los rubíes son las segundas piedras preciosas más duras. Las culturas antiguas creían que el rubí tenía poderes sobrenaturales y que podría proteger a la persona que lleva la piedra a causa de su color como sangre. También creían que el color rojo provenía de un fuego que estaba dentro de la piedra. En algunas culturas se cree que el rubí puede hervir el agua o derretir la cera.

Otras personas están leyendo

Color

El rubí es una variedad del mineral corindón, que es la forma cristalina de dióxido de aluminio. El corindón produce varias piedras preciosas de colores que incluyen una gama de colores desde el rojo, rosa, naranja, púrpura hasta un rojo parduzco. La piedra de color rojo medio a oscuro se llama rubí. Todos los otros colores se conocen como zafiros. El color de la piedra preciosa creado a partir del corindón está directamente afectado por el contenido de hierro y cromo de la piedra. El cromo produce el color rojo, cuanto mayor sea el nivel de cromo, más oscuro el rojo de la piedra.

La piedra

Los rubíes en bruto o ásperos se encuentran incrustados en un área del corindón, como un acantilado o gran formación rocosa o en un pedazo de corindón que se parece a una roca. Será de un color rojo medio a oscuro. El color del corindón varía en función del contenido mineral del suelo dentro del área. Puede tener un gran peso para su tamaño. Tendrá que ser limpiado, cortado y pulido para obtener la apariencia de la piedra preciosa.

Evaluaciones en el sitio

Cuando un posible rubí se encuentra, es importante comprobar que sea un verdadero rubí. La superficie de la materia prima del rubí será áspera y arenosa. Si se vierte agua sobre él y la piedra se queda áspera y arenosa, no es un rubí. La dureza de la piedra se puede arañar con diferentes objetos. La única cosa que debe ser capaz de rayar un rubí es un diamante. La forma del rubí debe ser la de un cristal; tendrá uno o más lados naturalmente faceteados.

Pruebas fuera del sitio

Un rubí dejará una raya cuando se pasa a través de una baldosa de cerámica. Un gráfico de rayas de piedras preciosas se puede comparar para ver si la piedra es un verdadero rubí. Pruebas químicas y físicas se pueden realizar en el rubí. Se incluyen pruebas de densidad, índice de refracción, dispersión de la luz y cambios de color. Un gemólogo es la mejor persona para llevar a cabo estas pruebas.

Rubíes en bruto en Carolina del Norte

La región de Carolina del Norte de los Estados Unidos ofrece varios lugares para los cazadores de roca para encontrar rubíes y zafiros. Clases pequeñas de tutoría se proporcionan para enseñar al cazador de roca cómo identificar el corindón que contiene los cristales de la piedra preciosa. Debes pagar una pequeña tarifa de ingreso con un límite en cuanto a la cantidad de materia prima que se extrae de los sitios.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media