Cómo vencer el capítulo 6-3 de "Resident Evil 5"

Escrito por melissa king | Traducido por lucas huidobro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo vencer el capítulo 6-3 de "Resident Evil 5"
Luego de tocar los botones correctos, la aeronave chocará contra un volcán, desatando la segunda parte de la pelea. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

En el capítulo 6-3 de "Resident Evil 5", conseguiste alcanzar a la persona responsable por convertir a cientos de aldeanos en zombis sedientos de sangre. Albert Wesker, tu enemigo de toda la vida, quiere destruir toda la humanidad con su virus. Tú y tu compañera, Sheva, deben detenerlo antes de que escape y desate el virus sobre el resto del mundo. Para vencer este capítulo, debes eliminar a Wesker dos veces. Primero te enfrentas como un humano mejorado capaz de evitar balas, y luego como un poderoso monstruo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Corre a las sombras ni bien empiece la batalla. Wesker no puede verte en la oscuridad a menos que te acerques mucho, así que allí estarás seguro.

  2. 2

    Ve a una de las palancas, ubicada en cada esquina de la habitación. Baja la palanca para apagar las luces de ese área. Corre hacia las demás palancas y haz lo mismo para oscurecer la habitación.

  3. 3

    Ubica el estuche de armas en la esquina de la habitación al lado de la palanca rota. Rompe el vidrio y levanta el lanza cohetes.

  4. 4

    Corre alrededor de Wesker para que te dé la espalda. Lanza un cohete para que lo atrape, luego equipa otro arma y dispárale al cohete para detonarlo y paralizarlo.

  5. 5

    Corre hacia Wesker antes de que se recupere y agárralo. Sheva lo inyectará con la medicina que recuperaste, debilitándolo un poco.

  6. 6

    Corre lejos de Wesker y dirígete a la pasarela. Rompe la caja para agarrar más cohetes. Regresa al suelo y repite el proceso de dispararle con un cohete e inyectarlo con la aguja. Luego de la segunda inyección, Wesker, Chris y Sheva treparán en una aeronave.

  7. 7

    Mira la pantalla cuidadosamente por cualquier aviso de botón que aparezca. Estos avisos serán al azar en cada ocasión. Cuando aparezcan, presiona el botón indicado. Si le erras al botón, morirás. Luego de tocar los botones correctos, la aeronave chocará contra un volcán, desatando la segunda parte de la pelea.

  8. 8

    Corre lejos de Wesker lo más rápido que puedas cuando empieza a ir hacia ti sacudiendo sus brazos. Si te golpean una vez los brazos, serás lanzado a la lava.

  9. 9

    Sigue el camino hasta que las piedras debajo tuyo se rompan. Atrae a Wesker a la rampa y a una plataforma más grande donde puedes luchar contra él con seguridad.

  10. 10

    Espera que Wesker levante los brazos en el aire. Corre hacia su espalda y dispara al emblema naranja que tiene con tu arma más fuerte, como la magnum o el rifle. Luego de algunos disparos, comenzará a perseguir a Sheva.

  11. 11

    Dispárale a Wesker para disminuir su velocidad, permitiendo que Sheva escape. Cuando esté a salvo, baja por el camino hasta ver una roca. Presiona los botones al azar que aparecen en la pantalla para tirar la roca en la lava. Sheva cruzará la piedra y se unirá a ti.

  12. 12

    Dirígete nuevamente a la rampa hacia la plataforma donde estabas antes. Como antes, espera que Wesker levante los brazos. Busca el emblema naranja, esta vez ubicado en su pecho. Dispara el emblema varias veces más para matar a Wesker y completar el capítulo 6-3.

Consejos y advertencias

  • Luego de completar este nivel, conseguirás varios premios dependiendo del nivel de dificultad del juego.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles