Cómo vencer al Doctor Loco del ático en "Epic Mickey"

Escrito por melissa king | Traducido por ana maría guevara
Cómo vencer al Doctor Loco del ático en "Epic Mickey"

Mickey combate contra el Doctor Loco en el nivel del Distrito Solitario.

Slaven Vlasic/Getty Images Entertainment/Getty Images

En las escenas de abertura del juego "Epic Mickey", un Doctor Loco atrapa a Mickey en los calabozos del Castillo de la Belleza Negra. Mickey escapa y después de reunir su fuerza, estará listo para combatir contra el Doctor Loco en su laboratorio del ático. Como con otros jefes en "Epic Mickey", puedes derrotar al Doctor Loco con una de dos maneras: con el disolvente de Mickey o con sus bocetos. Tu premio por ganar la batalla varía basado en tu elección de arma.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Estrategia de los bocetos

  1. 1

    Destruye los dos generadores al frente de la habitación. Si liberaste a suficientes duendecillos durante el juego, ellos destruirán estos generadores por ti. Si no lo hiciste, espera que la puerta del generador se abra, después rocía el botón rojo que está dentro con el disolvente para destruirlo.

  2. 2

    Usa el D-Pad para seleccionar un boceto de televisión. Apunta el puntero en la almohadilla de presión en la parte izquierda del ático. Presiona el botón "-" para dejar caer el boceto en la almohadilla.

  3. 3

    Selecciona y usa el boceto de un Reloj para ralentizar el tiempo. Corre hacia las cajas apiladas en el centro del ataque. Sube por ellas para ver otra almohadilla.

  4. 4

    Selecciona el boceto de un Ancla. Déjalo caer en la almohadilla. Déjate caer y sigue la pista del tranvía. Cuando llegues al final de la pista, salta al otro lado.

  5. 5

    Párate en la almohadilla al otro lado de la pista. Si llegaste a tiempo, una pieza de la pista se caerá del techo. Con la pista completada, un carrito irá bajando por la pista y se estrellará contra el último generador, destruyéndolo. Derrotarás al Doctor Loco cuando esto suceda.

    Estrategia del disolvente

  1. 1

    Acércate a uno de los dos generadores al frente del ático. Cualquier duendecillo al que hayas ayudado antes destruirá estos generadores, así que no tendrás que hacerlo. Si ignoraste a los duendecillos, tienes que destruirlos tú solo.

  2. 2

    Corre hacia arriba del enemigo Beetleworx que el generador escupe. Agita el Wii Remote para atacarlo. Cuando se voltee mostrando la espalda, dispara el disolvente para estallarlo. Con el Beetleworx destruido, el generador abrirá su puerta para liberar otro.

  3. 3

    Párate en frente de la puerta del generador cuando se abra. Presiona la flecha izquierda o derecha del D-Pad para elegir el boceto del Reloj. Presiona "-" para usarlo. Ahora tendrás más tiempo para atacar el generador.

  4. 4

    Rocía el disolvente en el botón rojo dentro del generador. Si lo haces lo suficientemente rápido, estallará. Corre hacia el generador al otro lado de la habitación y repite el proceso.

  5. 5

    Ve al generador que está cerca del Doctor Loco y destrúyelo como hiciste con los otros. Cuando hagas esto, ganarás la batalla.

Consejos y advertencias

  • Usa bocetos para extender tu medidor de pintura cuando la pelea termine.
  • Usa el disolvente para extender el medidor del mismo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media