Cómo vencer al Equipo Rocket en la Torre de Radio en "Pokémon SoulSilver"

Escrito por philip sim | Traducido por lucas huidobro
Cómo vencer al Equipo Rocket en la Torre de Radio en "Pokémon SoulSilver"

Cuando veces al líder del Equipo Rocket, Ejecutivo Archer, en la parte superior de la Radio, disolverá completamente el Equipo Rocket.

Dan Kitwood/Getty Images News/Getty Images

En el videojuego de Nintendo DS, "Pokémon Plata SoulSilver", luego de completar el gimnasio Pokémon de Pueblo Caoba, se te informará que el Equipo Rocket se ha apoderado de la Torre de Radio de la región Johto en Ciudad Trigal. Es tu misión quitar al Equipo Rocket de la Torre de Radio, pero tendrás que vencer a cuatro de los entrenadores más duros del equipo como también a tu rival para hacerlo. Cuando veces al líder del Equipo Rocket, Ejecutivo Archer, en la parte superior de la Radio, disolverá completamente el Equipo Rocket.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ve a Ciudad Trigal y ve al área Subterránea de Trigal. Allí habrá una sola persona, y te dará un disfraz de Rocket que puedes utilizar para infiltrarte en la Torre de Radio.

  2. 2

    Ve a la Torre e Radio y habla con el Matón en la puerta. Tendrás que luchar cuando tu Rival te descubra (tiene dos Raticates, tipo normal que puedes vencer con ataques de tipo lucha). Luego de vencerlo entra en la Torre y sube al quinto piso.

  3. 3

    Entra en la Oficina del Director de la Radio y encontrarás al Ejecutivo Rocket Petrel. Tiene seis Pokémones, pero cinco de ellos son Koffings de nivel 30. Este es un Pokémon de tipo venenoso que es débil contra los ataques psíquicos y de tierra. Su otro Pokémon es un Weezing de nivel 32, una versión evolucionada de Koffing con las mismas debilidades. Luego de vencer a petrel te dará una llave.

  4. 4

    Abandona la Torre de Radio y vuelve al Subterráneo de Ciudad Trigal. Tu nueva llave abrirá la puerta en el extremo sur del Subterráneo y, luego de usarla, aparecerá tu rival demandando una batalla. Tiene un Golbat de nivel 32, débil a los ataques de tipo eléctrico e hierba; un Magnemite de nivel 30, débil contra ataques de tipo tierra, fuego y lucha; un Haunter de nivl 32, débil a ataques fantasma, psíquicos y oscuridad; un Sneasel de nivel 32, que es débil contra los ataques de tipo lucha, fuego, insecto y acero; y un Ouilava de nivel 34, que puedes vencer con ataques de tipo agua o roca.

  5. 5

    Pasa la puerta cerrada y te encontrarás con un rompecabezas que involucra tres botones. La secuencia correcta es azul, rojo y verde; ve desde la izquierda a la derecha. Al final de la secuencia, podrás liberar al Director de la Radio y saldrás al sótano de la Tienda. Consigue la Tarjeta del Director, sal de la tienda y vuelve a la Torre de Radio.

  6. 6

    Dirígete al tercer piso de la Torre y pasa la puerta que antes estaba cerrada. Te encontrarás al Ejecutivo Rocket Proton. Tiene sólo dos Pokémones, un Weezing de nivel 33 y un Golbat de nivel 28.

  7. 7

    Vence a Proton y sigue hasta el quinto piso. Aquí lucharás con la Ejecutiva Rocket Ariana. Tiene un Arbok de nivel 32, un Pokémon de tipo veneno que es débil contra los ataques de tierra y psíquicos; un Vileplume de nivel 32, un Pokémon de tipo hierba/veneno débil contra los ataques de fuego, vuelo, hielo y psíquicos; y un Murkrow de nivel 32, un Pokémon tipo vuelo/oscuridad que es débil contra los ataques eléctricos, de hielo y de tierra.

  8. 8

    Ve al piso superior en el elevador que Ariana estaba protegiendo y te encontrarás con el jefe final Rocket, el Ejecutivo Archer. Tiene un Houndour de nivel 35, un Pokémon de tipo fuego/oscuridad que es débil contra los ataques tipo lucha, tierra, roca y agua; un Koffing de nivel 35 y un Houndoom de nivel 38, la versión evolucionada de Houndour que tiene las mismas debilidades. Vence a Archer para completar la liberación de la Torre.

Consejos y advertencias

  • Puedes abandonar la Torre de Radio en cualquier momento para volver al Centro Pokémon para curar a tu equipo y comprar pociones.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media