Cómo vencer a la Gran Hidra en "God of War"

Escrito por emmanuel espejo, jr. | Traducido por andrés marino ruiz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

La gran hidra es el primer jefe con el que lucharás como Kratos, el personaje principal del videojuego "God of War". Dos hidras más pequeñas, una a cada lado de la zona, lucharán junto a este jefe y deben ser dorrotadas en primer lugar. Después de hacer el daño suficiente para la gran hidra, se te pedirá que ingreses a un mini-juego. Debes ganar cuatro de estos mini-juegos para derrotar al jefe.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Lucha contra una de las dos pequeñas hidras. La pequeña hidra moverá su cabeza hacia atrás antes de atacar Kratos, o hará una pausa durante unos segundos y un rugido antes de mover rápidamente la cabeza en círculos, lo que inflige daño si estás en esa zona. Anticipa y defiéndete de estos ataques. Entonces, inflige tanto daño como sea posible e inmediatamente defiende cuando trate de atacar de nuevo. Haz esto hasta que la hidra caíga.

  2. 2

    Sube por la pila de cajas al lado de las hidras caídas hasta llegar a la cima.

  3. 3

    Salta sobre la plataforma suspendida junto a la pila de cajas. La plataforma va a caer y el ancla que está unida a su parte inferior empalará a la pequeña hidra. Haz esto rápidamente, si esperas demasiado tiempo, la pequeña hidra revivirá y su barra de vida se recargará.

  4. 4

    Elimina a la pequeña hidra restante usando el método descrito en los Pasos 1 a 3.

  5. 5

    Sube a la cima de la plataforma entre las dos hidras empaladas para llegar a la gran hidra.

  6. 6

    Lucha contra la gran hidra. Tiene dos ataques principales: una mordida débil que afecta un área pequeña en la parte frontal de la plataforma y una fuerte mordedura que afecta un área grande a cada lado de la plataforma. La gran hidra levantará la cabeza antes de morder, busca ese movimiento para que puedas anticipar su ataque. Cuando la hidra muerda la plataforma, tendrás una pequeña ventana de tiempo para atacarla. Después de infligir suficiente daño, un icono con botón "Círculo" aparecerá en la parte superior de su cabeza.

  7. 7

    Pulsa el botón "Círculo" para iniciar la secuencia del mini-juego. Kratos agarrará a la gran hidra con ambas armas. Aparecerá un mensaje que muestra el botón de "Círculo" para que se pulse varias veces.

  8. 8

    Pulsa el botón de círculo rápidamente para ganar el mini-juego. Si tienes éxito, Kratos aplastará la cabeza de la hidra en el poste del centro de la plataforma. La barra de vida de la hidra se recargará.

  9. 9

    Sigue luchando contra la gran hidra y gana el mini-juego dos veces más. El polo en el centro de la plataforma se dividirá, exponiendo de una punta afilada.

  10. 10

    Lucha contra la hidra por última vez hasta que el icono del botón "Círculo" aparezca en la parte superior de su cabeza.

  11. 11

    Pulsa el botón "Círculo" para iniciar el último mini-juego. Kratos va a saltar sobre la cabeza de la hidra grande. El icono del botón "Círculo" aparecerá en la pantalla una vez más.

  12. 12

    Pulsa el botón "Círculo". Kratos va a saltar de la cabeza de la hidra y a agarrarla con ambas armas. El sistema mostrará el botón de "Círculo" para pulsarlo varias veces una vez más.

  13. 13

    Pulsa el botón de círculo rápidamente para ganar el último mini-juego. Kratos empalará a la gran hidra en el poste, matándola.

Consejos y advertencias

  • Mientras estés luchando contra una de las pequeñas hidras, la otra puede aspirarte hacia ellas. No te molestes en ir de nuevo a la hidra contra la que luchaste inicialmente, concéntrate en la que ahora estás enfrentando.
  • La gran hidra también puede rugir, lo que puede hacer que caigas de la plataforma. Quédate quieto y pulsa el botón de bloqueo para quedarte en la plataforma.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles