Cómo vencer a Lazarevic en "Uncharted 2"

Escrito por sasha maggio Google | Traducido por lucas huidobro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo vencer a Lazarevic en "Uncharted 2"
Al final, Drake alcanza el Árbol de la Vida en Shambhala, donde, en el capítulo final del juego, se enfrenta a Lazarevic. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

"Uncharted 2: Among Thieves" es un juego de aventura en tercera persona para la PlayStation 3 que presenta a Nathan Drake, un descendiente de Sir Francis Drake, que viaja por el mundo como un aventurero caza-tesoros; una versión menos ética de Indiana Jones. Drake escalará todo tipo de cosas en el juego, desde estructuras antiguas a edificios, mientras trata de cumplir sus metas. Al final, Drake alcanza el Árbol de la Vida en Shambhala, donde, en el capítulo final del juego, se enfrenta a Lazarevic, un criminal de guerra serbio que compite directamente contra Drake en la historia.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Sube las escaleras del templo en el final del Capítulo 25: Paraíso Roto. Luego de la cinemática, mata a los francotiradores y soldados a lo largo del camino mientras te cubres con los pilares y cajas. Los francotiradores y soldados no deberían ser difíciles en esta altura del juego.

  2. 2

    Salta las plataformas al final del camino hasta alcanzar a Lazarevic, el "jefe" final del juego. Otra cinemática comenzará, y luego comenzará la lucha.

  3. 3

    Nota las amenazas inmediatas del área. Evita el centro del área donde estás parado, como también el pequeño pozo en el cual puedes caer y morir.

  4. 4

    Corre lejos de Lazarevic cuando se acerque. Para mejores resultados, quédate del lado opuesto de la arena. Mientras Lazarevic se mueva, corre en la dirección contraria para mantener la distancia y sobrevivir la primer fase de la batalla. Las fases están divididas por tres cinemáticas que son cortas, pero le dan ritmo a la batalla.

  5. 5

    Apunta a las bombillas de resina cuando Lazarevic pasa por ellas. Las bombillas vienen del brillante Árbol de la Vida azul. Si le disparas a la bombilla cuando Lazarevic está cerca, le causará bastante daño. Cúbrete (si es posible) cuando estés distancia para saber dónde se dirige Lazarevic y así puedes apuntar a las bombillas correctas.

  6. 6

    Continúa evitando los ataques de Lazarevic y disparándole a las bombillas de resina para que quede sobre sus rodillas tres veces durante la batalla. Ahora, Lazarevic empezará a lanzarte granadas luego de haber quedado en sus rodillas luego de la primera vez. También empezará a dispararte, pero mantener la distancia reducirá el daño y aumentará las probabilidades de que esquives el ataque. Luego de que Lazarevic quede de rodillas por tercera vez, tus ataques comenzarán a causar más daño.

  7. 7

    Dispara varias bombillas de resinas más a Lazarevic cuando se acerque a ellas. La cinemática final se reproducirá cuando hayas vaciado su salud y lo hayas vencido.

Consejos y advertencias

  • Evita gastar munición en Lazarevic al principio de la batalla, ya que tendrá poco efecto. Se mueve muy rápido y no se quedará quieto como para que tengas un disparo limpio o puedas utilizar granadas.
  • Evita a Lazarevic es lo mejor, pero si te atrapa, presiona el botón cuadrado en tu control de PS3 cuando aparezca el comando en pantalla. Presiona el botón rápidamente y Lazarevic te soltará, pero no sin causar daño.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles