Hobbies

Cómo vencer el nivel del Espantapájaros en "LEGO Batman"

Escrito por steve jones | Traducido por lucas huidobro
Cómo vencer el nivel del Espantapájaros en "LEGO Batman"

Batman vuela sobre Gótica para vencer al Espantapájaros.

bat colony alarm 10 image by mdb from Fotolia.com

LEGO Batman es un juego basado en diseños de LEGO que permite a los jugadores luchar contra los villanos clásicos de Batman en una Ciudad Gótica estilizada al universo LEGO. El nivel del Espantapájaros, también conocido como "Vuelo del murciélago", ocurre en el escenario del Guasón (titulado "El regreso del Guasón") en el segmento de juego del héroe del juego. Este juego fue liberado para una variedad de plataformas de juego, incluyendo PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii. Las instrucciones en este artículo están basadas en la PlayStation 2 pero deberían funcionar en aplicación básica para todas las plataformas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Accede al nivel "Vuelo del murciélago" del escenario "El regreso del Guasón". Se reproducirá una cinemática, incluyendo un video del Espantapájaros volando un biplano de LEGO. El juego comenzará luego de la cinemática.

  2. 2

    Juega como Batman en el batiplano. Dispara a los secuaces del Guasón, quiénes vuelan en helicópteros púrpura. Dispara a la batiseñal que aparece en el techo de un edificio. Eso liberará una serie de bombas brillantes púrpuras, las cuales el batiplano puede levantar. Nota: Robin volará cerca a ti en un helicóptero, pero no es momento de jugar con él.

  3. 3

    Levanta las bombas púrpura, luego vuelva cerca del cañón de doble barril que aparece en oto techo. Espera hasta que aparezca un punto de mira alrededor del cañón, y luego dispara. Esto causará que el cañón destruya una puerta cercana, y luego se volará a sí mismo.

  4. 4

    Vuela a través de la puerta que se acaba de abrir, y luego dispara a otra batiseñal en un techo para obtener más bombas. Destruye una vía de tren, luego dos cañones más. Esto revelará un "minador" para el helicóptero de Robin.

  5. 5

    Cambia y juega con Robin, ya que el batiplano no puede levantar las minas. Vuela cerca de las mismas y presiona O en la PlayStation 2 (o el botón apropiado en tu control), y el helicóptero asegurará las minas. Vuelva cerca de una tubería en fuego corriendo a lo largo del costado de un edificio y destruye la tubería con las minas.

  6. 6

    Vuelve a jugar con Batman y destruye dos cañones más. Dispara cualquier vehículo enemigo que vuela hacia ti. Si no tienes más bat-torpedos, vuelve a jugar como Robin y utiliza sus minas para destruir un bloqueo metálico. Eso expondrá más bat-torpedos. Cambia a Batman, levanta los torpedos, y luego dispara a las torretas en ambos lados de la puerta grande.

  7. 7

    Vuela a través de la puerta destruida en la pelea de jefe de Espantapájaros. Dispara a todos los enemigos. Vuela al costado más alejado del área, dispara a otra batiseñal y consigue más torpedos.

  8. 8

    Cambia a Robin. Verás una señal para aferrarse; actívala. Vuela cerca del biplano del Espantapájaros; y luego agárralo.

  9. 9

    Vuelve con Batman. Dispara torpedos al biplano del Espantapájaros. Golpéalo 3 veces, y el nivel terminal con una cinemática final. De esta manera, habrás vencido al Espantapájaros.

Consejos y advertencias

  • Si estás intentando acumular la mayor cantidad de puntos posibles, dispárale a los marcadores púrpura que aparecen de manera periódica en las esquinas de los techos. Cada golpe te da puntos extra.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media