Cómo vencer los niveles especiales de Road Star en "Super Mario World"

Escrito por joshua solomon | Traducido por alejo beltzer
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo vencer los niveles especiales de Road Star en "Super Mario World"
Jugando "Super Mario World", te podrás encontrar con cinco niveles que requerirán que descubras un secreto escondido. (Handout/Getty Images News/Getty Images)

"Super Mario World" es un juego de plataformas de desplazamiento lateral desarrollado por Nintendo para la consola Super Nintendo. El juego se desarrolla en "Dinosaur Land", un entorno masivo y prehistórico que contiene un nivel secreto llamado "World Star" con un camino especial que te permite recorrer el juego rápidamente. Cuando juegas con Mario y Luigi y te mueves a lo largo de "Road Star", te encontrarás con cinco niveles que requieren que descubras un secreto escondido para poder completarlo. No debería ser un gran reto encontrar estas salidas especiales para los fanáticos del "Super Mario Bros".

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Star World 1

  1. 1

    Ingresa en Star World 1 y agarra el hongo de potencia. Déjate caer en el agujero y aterriza en una serie de bloques amarillos.

  2. 2

    Muévete lo más a la derecha posible de modo que el nivel te permita girar y saltar a través de los bloques de abajo. Desciende más allá de la Moneda de Dragon Coin y pasa a través del agujero de la derecha. Continúa yendo pegado a la pared de la derecha y realiza un ataque giratorio para llegar hasta más abajo.

  3. 3

    Al llegar a tierra firme, salta sobre la tecla amarilla y agárrate con el botón Y. Con la llave en la mano, el ojo de la cerradura que está pegado aumentará y tragará a Mario. Esto marca el final del nivel Star World 1.

    Star World 2

  1. 1

    Comienza World Star 2 y nada hacia la derecha, evitando los peces hostiles. Sigue recto hasta llegar a una tubería verde.

  2. 2

    Desplázate por debajo de la urdimbre y ve por la derecha. Presiona muchas veces el botón de salto para no permitir que Mario se ahogue.

  3. 3

    Llega hasta la llave y utilízala en la salida para terminar el nivel.

    Star World 3

  1. 1

    Equipa una pluma antes de dirigirte a Star World 3. Comienza la etapa y vuela a la parte superior de la pantalla (dale un impulso Mario para luego saltar), y sube a través del pasadizo de piedra.

  2. 2

    Salta debajo del bloque del signo de interrogación que está a la izquierda.

  3. 3

    Toma la llave que se caerá y llévala hasta la salida a la derecha para completar el nivel.

    Star World 4

  1. 1

    Comienza World Star 4 después de que hayas terminado todos los Switch Palaces y agarrado al bebé Yoshi rojo a la derecha. Dale de comer a Koopa Troopas hasta que se convierta en un dinosaurio adulto. Lleva a Yoshi por la derecha y salta para evitar las caídas que hay en el nivel.

  2. 2

    Sumérgete en las barreras enemigas con Yoshi. Mario no recibe daño mientras maneja a Yoshi, pero los dos se separan cuando entran en contacto con el enemigo. Recupera tu mascota antes de caer en algún hoyo y traspasa por la derecha.

  3. 3

    Llegarás a una serie de tubos y bloques de piedra por donde podrás tomar el camino de abajo. Un camino de bloques de colores brillantes marcado con un signo de exclamación te llevará hasta la llave del nivel y la salida. Utiliza la capa para que pueda aplastar el bloque del signo de interrogación sobre el piso para conseguir la llave.

    Star World 5

  1. 1

    Ingresa al World Star 5 equipado con una capa. Cuando comience el nivel, deberás ganar un poco de impulso en movimiento utilizando la primera plataforma de caída y volando hasta la parte superior de la pantalla. Procede a la derecha del escenario manteniendo una altura elevada.

  2. 2

    Vuela por encima de los tubos descendentes y de la tierra sobre la plataforma de piedra. Por más que no puedas ver más a Mario, ve por adelante y pasa por la salida del nivel. Cuando la plataforma se detenga, caerás a la plataforma de hongos que está debajo y deberás sacar las Spinies con tu capa.

  3. 3

    Gana un poco de impulso yendo en movimiento y vuela mientras te quedas en la izquierda de los tubos amarillos. Aterriza en la alcoba de piedra, toma la llave y sal del nivel final de Star Road.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles