¿Cómo vencer a Soda Popinski en Punch-Out?

5
Ha sido de ayuda

El "Mike Tyson Punch Out!" fue lanzado para el Nintendo original en octubre de 1987 y cuenta con un colorido reparto de personajes. Uno de estos personajes es Soda Popinski, un luchador que encontrarás al principio del juego. Sus ataques son básicos, y una simple estrategia de esquivar sus golpes, contraatacar y golpearlo cuando avise su golpe, será suficiente para conseguir pasar más allá de él.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Otras personas están leyendo

Paso 1

Espera a que Soda Popinski dé el primer paso. Presiona ya sea "derecha" o "izquierda" en el control para esquivar su golpe. Presiona "Arriba" y "B" para dar un gancho de izquierda o "Arriba" y "A" para dar un gancho de derecha. Él va a estar expuesto brevemente después de intentar su golpe, por lo que debes aprovechar esa oportunidad para conseguir conectar uno o dos golpes.

Paso 2

Dale un gancho a Soda Popinski cada vez que veas que jala su puño de nuevo hacia atrás anunciando un puñetazo. Si mides bien el tiempo, podrás darle uno o dos golpes antes de que él lance su golpe. Si lo ves arrastrando los pies, está indicando un ataque de tres golpes. Esquiva tres veces y golpéalo repetidamente con un contraataque.

Paso 3

Pulse el botón "Abajo" para bloquear un puñetazo si no tienes tiempo para esquivarlo hacia un lado. Continúa esquivando sus ataques mientras contraatacas en cuanto esté vulnerable y hasta que sea derrotado.

Consejos y advertencias

  • Varía entre ganchos de derecha e izquierda para evitar que Soda Popinski anticipe y bloqueé tu ataque. Mezcla con golpes izquierdos y derechos al cuerpo pulsando cualquiera de los dos botones "B" o "A". Necesitarás un corazón para cada golpe al cuerpo (te dan ocho al inicio de la pelea), por lo que úsalos con moderación.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente