Cómo vencer a Zeus en God of War 2

Escrito por gregory hamel | Traducido por lucia g. cejas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

"God of War II" es un popular juego de Playstation II ambientado en el mundo de los dioses griegos y monstruos. Como Kratos, se te propone una búsqueda de venganza contra Zeus, quien es el enemigo final al que te enfrentarás. Tu lucha con Zeus consta de varias mini-batallas, cada una de las cuales requiere de tácticas específicas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Pelea con las sirenas que convoca Zeus. Pulsa el botón "O" cuando veas que una "O" aparece por encima de sus cabezas para dañar a Zeus. La Rabia Chronos y los hechizos Atlas Quake funcionan bien contra las sirenas. Atlas Quake puede golpear a múltiples enemigos en un radio bastante grande. Después de haber matado suficientes sirenas, una "O" aparecerá por encima de Zeus. Ve hasta él y pulsa la tecla "O" para ir a la siguiente etapa de la batalla.

  2. 2

    Usa tu habilidad para evitar los combos de ataque y relámpagos de Zeus, y luego, utiliza la hoja de ataque a distancia Olympus (pulsa triangulo y L1) para dañar y aturdir a Zeus. Cuando Zeus se atonta puede que tengas tiempo para entrar y salir de algunos ataques de espada normal. Continúa con este patrón de esquivar y atacar entre los ataques de Zeus hasta que se precipite hacia ti y toma la Espada del Olimpo.

  3. 3

    Sigue usando tu capacidad para cercar a Zeus y evadir sus ataques. Utiliza las hojas de Atenea para anotar un par de golpes rápidos sobre él siempre que te sea posible. No te involucres en un combo largo o puede que no tengas tiempo para evadir el ataque siguiente de Zeus. Sus ataques serán más fuertes y más variados con la Espada del Olimpo, pero no son demasiado difíciles de evitar. El hechizo Rabia Chronos es también útil en esta fase para aturdir a Zeus. Finalmente, otra secuencia, pulsando el botón "O", te permitirá obtener la espada. Tendrás que repetir los pasos 2 y 3 una vez más antes de pasar a una nueva fase.

  4. 4

    Usa tu habilidad Ira de Titanes para aumentar el daño y la defensa. Zeus se rodeará de un rayo que te dañará si te acercas demasiado, pero con Ira de Titanes activados, gran parte del daño quedará invalidado. Mantén pulsado el botón cuadrado o el botón L1 para desatar poderosos ataques durante el uso de Ira de los Titanes. Rabia Chronos también es útil en esta fase de la batalla. Después de hacer bastante daño, aparecerá un círculo encima de Zeus una vez más. Acércate a él y pulsa círculo para representar la secuencia de la batalla final.

  5. 5

    Pulsa el botón correspondiente en la pantalla de mensajes del sistema durante la secuencia de cine para terminar la pelea. Tendrás que pulsar círculo varias veces para evitar ser asesinado, y después tendrás que pulsar un botón aleatorio simple muy rápidamente o te matarán inmediatamente. Una vez introducidos todos los botones correctamente, derrotarás a Zeus.

Consejos y advertencias

  • Lo mejor es tener todos los hechizos y armas totalmente encendidos para luchar contra Zeus, pero no es absolutamente necesario.
  • El nivel de dificultad que has establecido para el juego cambiará drásticamente la dificultad para derrotar a Zeus.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles