Finanzas

Cómo vender acciones de mi empresa

Escrito por greyson ferguson | Traducido por contributing writer
Cómo vender acciones de mi empresa

Vende acciones de tu empresa.

Ryan McVay/Digital Vision/Getty Images

Si eres dueño de una empresa, quizás quieras vender algunas acciones. Hay dos tipos de empresas: públicas y privadas. Ambas pueden vender acciones, pero las empresas privadas sólo las venden a ciertas personas (usualmente a empleados o miembros de la familia), mientras que las acciones de empresas públicas pueden ser compradas por cualquiera. Antes de vender acciones de tu empresa, tienes que cumplir con algunos requisitos contables y reglamentarios.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Contrata una empresa local de contabilidad para que haga una auditoría de tu empresa. La auditoría durará alrededor de un mes y probablemente costará por lo menos US$5,000 en Estados Unidos.

  2. 2

    Obtén el Formulario 211 en el sitio web OTC Bulletin Board (OCTBB.com). Decide cuántas acciones quieres poner en venta (usualmente por lo menos 400.000). También tendrás que encontrar o crear interés público en las acciones. Este podría venir de los empleados de la empresa o cualquier otra persona que esté interesada en invertir.

  3. 3

    Obtén la Declaración de Registro en el Formulario S-1 de la Securities and Exchange Commission (SEC) y registra tu empresa. Por lo general, toma alrededor de un mes para que la SEC revise tu propuesta.

  4. 4

    Envía el Formulario 211 a la Financial Industry Regulatory Authority (FINRA), que es el mayor regulador financiero independiente en los EE.UU. Este formulario te permitirá establecer un precio de venta para tus acciones. Una vez que recibas la respuesta de FINRA, estarás listo para ofrecer tus acciones al público a través de las juntas de comercio.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media