Finanzas

Cómo vender artesanías caseras

Escrito por kristie lorette | Traducido por ehow contributor
Cómo vender artesanías caseras

www.cardgoddess.com

¿De modo que eres habilidosa con tus manos y quieres iniciar un negocio con tus artesanías? Todos los días los artesanos convierten sus trabajos en dinero, entonces la buena noticia es que tú también puedes transformar tus artesanías en un nuevo negocio. Siguiendo unos pocos pasos, puedes ponerte en marcha en breve tiempo, y así compartir tus creaciones hechas a mano con el mundo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Vende a familiares y amigos. Cuando empiezas a convertir tu creación de artesanías de un pasatiempo a un negocio, puede que quieras comenzar de a poco vendiendo a tu familia y a tus amigos. Ellos también son un gran recurso para tu nuevo negocio porque comentarán sobre tus artesanías con sus propios amigos, compañeros de trabajo y otras personas con las que se comunican a diario. Probablemente hayas oído sobre esto como publicidad de boca a boca.

  2. 2

    Inicia un sitio web. Hay muchos recursos disponibles en línea, los cuales te permiten crear una página fácilmente para vender tus productos. Algunos de estos recursos son gratuitos, mientras que hay otras opciones a bajo costo. No necesitas ser un diseñador web para crear una página para tu negocio. Y contar con una, te permite alcanzar a un público más allá de tu comunidad local. Esencialmente, Internet pone a tus productos artesanales a disposición del mundo (o por lo menos, de las partes a las cuales estás dispuesto a embarcarlos).

  3. 3

    Vende en consignación. Otra gran forma de vender artesanías es en consignación. Muchos locales zonales (especialmente boutiques y negocios minoristas pequeños) están siempre buscando artículos únicos en su especie. Vender en consignación te permite colocar tus productos al frente de un negocio, pagando una comisión al dueño sólo si se vende tu producto. Este acuerdo te permite darte a conocer de una manera que no podrías, a menos que abrieras tu propio local.

  4. 4

    Asiste a exposiciones de artesanías. Las muestras y ferias artesanales son otra forma económica y efectiva de vender tus trabajos. Hay de éstas en todo el país, de modo que averigua en tu diario local las ferias, festivales y exhibiciones venideras donde tus productos artesanales se podrían vender bien. Asegúrate de averiguar acerca de las exposiciones a las cuales estás pensando en asistir sobre su concurrencia pasada, qué tan bien les fue a los vendedores como tú en los años anteriores, etc.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media