Finanzas

Cómo vender botellas plásticas para reciclar

Escrito por steve gregory Google | Traducido por eva ortiz
Cómo vender botellas plásticas para reciclar

Obtén dinero por tus botellas reciclables.

Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images

En vez de tirar una botella de plástico una vez que hayas usado sus contenidos, puedes reciclarla para tener un ingreso extra y, al mismo tiempo, ayudar a proteger el medio ambiente. En muchos condados por todo Estados Unidos hay programas de reciclaje que retiran los materiales reciclables de tu hogar. Aunque puedes usar estos programas para ayudar al medio ambiente al reciclar botellas plásticas, no ganarás dinero con ello. Necesitas vender las botellas directamente a un centro de reciclaje que acepte botellas plásticas, para ganar dinero.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Enjuaga todas las botellas plásticas que has juntado con agua limpia y colócalas en bolsas de basura o en otro contenedor.

  2. 2

    Abre tu navegador de Internet e ingresa a la página oficial de tu condado o de tu estado. Escribe "reciclaje" en la barra de búsqueda y haz clic en el enlace que diga "reciclaje" o "reciclar" en los resultados, para ver la información sobre reciclaje de tu estado. La ubicación y la información de contacto de los centros de reciclaje, los artículos que aceptan y la cantidad de dinero que pagan por cada uno de ellos son ejemplos de información que encontrarás en estas páginas.

  3. 3

    Llama al centro de reciclaje que quieres visitar para obtener más información, como el horario de atención.

  4. 4

    Lleva las botellas al centro de reciclaje. Pregúntale al representante del centro cómo cambiar tus botellas por dinero. Por ejemplo, algunos centros te pagan lo que las botellas dicen que es su valor de reciclado, mientras que otros te pagan según el número de botellas que lleves.

  5. 5

    Coloca las botellas donde te indique el representante del centro, como por ejemplo, en una cinta transportadora. El representante te dará un cupón que podrás cobrar en otro lugar, como en una tienda, o te dará el dinero inmediatamente. Esto depende del centro de reciclaje al que vayas o el estado donde vivas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media