Cómo vender colecciones de tarjetas postales

Escrito por bonnie conrad
Cómo vender colecciones de tarjetas postales

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Coleccionar tarjetas postales viejas puede ser un pasatiempo interesante, pero puede ser difícil saber cuánto valen. Algunas tarjetas postales antiguas valen cientos, incluso miles, de dólares; mientras que otras escasamente valen poco más que una estampilla de correo. Si tienes una colección antigua de postales para vender, debes calcular el valor potencial de cada una para luego, pensar en la mejor forma de convertirlas en dinero.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Revisa tu colección completa de postales y busca temas que te permitan agruparlas para venderlas juntas. Por ejemplo, quizás tienes muchas postales de parques nacionales o de gente famosa. A veces, resulta más fácil venderlas en grupos divididos por temas.

  2. 2

    Abre una cuenta de eBay si es que aún no tienes una. Incluso, si al final decides no venderlas a través de este sitio, conseguirás información valiosa del costo actual de las postales que tienes que vender.

  3. 3

    Ingresa a tu cuenta de eBay y busca las postales de tu colección. Usa todas las listas de casillas de verificación para filtrar las subastas que ya han terminado. Esta es una forma excelente de determinar el valor actual de las postales de tu colección en el mercado. Asegúrate de mirar con atención la descripción de cada subasta terminada, pues la condición de las postales individuales puede afectar su valor.

  4. 4

    Visita tiendas de antigüedades locales y pide una tasación de tu colección. Lo mejor es conseguir varias estimaciones competitivas y no confiar en una sola.

  5. 5

    Adquiere una copia actualizada de una guía de valores de postales. Normalmente, puedes encontrarlas en las tiendas de antigüedades o en centros comerciales y exposiciones de antigüedades. Usa la guía para determinar el valor de tu colección y decide si quieres aceptar una oferta o vender las postales por tu cuenta en sitios como eBay y exhibiciones de antigüedades.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media