Finanzas

Cómo vender comida desde casa

Escrito por luanne kelchner | Traducido por ehow contributor
Cómo vender comida desde casa

Si te gusta cocinar y te gusta la comida, la competencia para tus productos caseros podría ser escasa.

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Tanto si deseas comenzar tu propia empresa para obtener algo de dinero extra como si deseas escapar de la noria del empleo tradicional, vender comida desde tu casa puede ser una opción viable para ti. Las empresas de alimentos tienen sus propias reglas y regulaciones, las cuales asustan a mucha gente que ni lo intenta. No hay razón para esto, ya que normalmente es sencillo conseguir la licencia apropiada. Si te gusta cocinar y te gusta la comida, la competencia para tus productos caseros podría ser escasa.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Unas pocas recetas especiales y sus ingredientes
  • Envases

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Comienza revisando las regulaciones locales y estatales para las empresas de comida casera. En la mayoría de los lugares, necesitarás una licencia para tu cocina o alquilar una cocina aprobada para fabricar tus productos. Tu oficina del Condado o tu administración local de la pequeña empresa es el mejor lugar para comenzar a averiguar los requisitos (ver en Recursos). Sigue los pasos que te indican para que aprueben tu cocina. Esto generalmente requiere una inspección de la oficina local de salud. Hay también cocinas comerciales que puedes alquilar que ya están aprobadas. Puedes encontrarlas en la guía telefónica en la sección de cáterin o hablando con una compañía de servicio de comidas.

  2. 2

    Anota los ingredientes clave de todas las recetas que planeas usar. Busca mayoristas o vendedores a granel para comprarlos. Cuando contactes con los proveedores, hazles saber que eres una empresa y que les encargarás al por mayor. A menudo abrirán una cuenta para ti y te harán descuentos por cantidad.

  3. 3

    Encuentra un proveedor mayorista de embalajes para tus productos alimenticios. Frascos, cajas y bolsas pueden ser adquiridos en grandes cantidades. Busca envases que aguanten lo máximo en los estantes. Cuando etiquetes tus productos, asegúrate de incluir la fecha de caducidad, los ingredientes y dónde fueron fabricados.

  4. 4

    Decide cómo vas a vender tus productos. Si los vas a vender por correo, haz tus catálogos o un sitio web. Si vas a vender al por mayor en los negocios locales, necesitarás acercarte a ellos con muestras de tu comida y animarlos a hacerte unos pedidos. Otra opción es vender en eventos locales de artesanías y mercados de granjeros. La miel, frutos, alimentos enlatados y pastelería se venden bien en estos lugares.

Consejos y advertencias

  • Marca tus envases con bonitas etiquetas para que tus clientes puedan reconocerte.
  • Comparte el costo de una cocina aprobada con otra empresa de comida casera.
  • Un seguro es indispensable en caso de que alguien se enferme al consumir tus productos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media