Finanzas

Cómo vender un tiempo compartido en Resort Westgate

Escrito por cathy pelekakis | Traducido por martin santiago
Cómo vender un tiempo compartido en Resort Westgate

Quizás pasar tus vacaciones en el mismo lugar año tras año no sea una buena idea.

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

Has ido a uno de esos grandes sitios de vacaciones, escuchaste los argumentos de venta y sacaste tu chequera y te inscribiste en esa semana de vacaciones garantizada para toda la vida. Ahora estás de vuelta en casa, y las cosas no se ven tan color de rosa como lo hicieron cuando estabas sentado en esa silla de playa con el refrigerador de vino al lado. Tienes que realizar un pago costoso y no estás realmente seguro de querer seguir yendo al mismo lugar año tras año, o incluso intercambiar con otra persona por un lugar diferente. Decides que lo mejor es vender el tiempo compartido en Resort Westgate, así que evalúa tus opciones.

Nivel de dificultad:
Moderado

Instrucciones

  1. 1

    Avisa a Westport Resorts que deseas vender tu tiempo compartido.

  2. 2

    No pagues honorarios por adelantado. Existen numerosas empresas y sitios web que ofrecen ayudarte publicitando tu tiempo compartido por una cuota de publicidad de más de US$300,00. No pagues estas tarifas ya que puedes hacerlo tú mismo.

  3. 3

    Elige con cuidado. Investiga al distribuidor de Internet antes de firmar con cualquier distribuidor para publicidad de tu tiempo compartido. Comprueba sus certificaciones, consulta con el Better Business Bureau, revisa su política de reembolso antes de colocar fondos para hacer publicidad de tu tiempo compartido. Comprueba de qué tasas adicionales debes hacerte cargo en caso de que encuentren un comprador para ti.

  4. 4

    Publicita en los periódicos locales, tablones de anuncios en tu iglesia, supermercado y lugar de trabajo. Gasta los cinco o diez dólares que cuesta hacer publicidad en los principales periódicos y publica tu anuncio.

  5. 5

    Evalúa cuánto vale tu semana, averigua en qué momento del año se encuentra tu semana, si es en temporada, dónde se encuentra, si puedes comerciarla o intercambiarla con alguien, es un destino al que alguien querría ir. Tienes que saber todas las respuestas al momento que los compradores comiencen a ponerse en contacto contigo.

  6. 6

    Intenta en Ebay como recurso para publicitar tu tiempo compartido para la venta.

Consejos y advertencias

  • No proporciones ninguna información personal a nadie. El comprador no tiene por qué saber cuál es tu número de seguro social. Entiende que podrías no obtener el valor total de lo que gastaste en el tiempo compartido y si sacaste un préstamo, sigues siendo responsable por el pago del mismo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media