Cómo vender cosas en la escuela

Escrito por shellie braeuner Google | Traducido por ehow contributor
Cómo vender cosas en la escuela

student image by Ivanna Buldakova from Fotolia.com

Hay una gran variedad de razones para vender cosas en la escuela. Algunos clubes o sociedades venden mercancías o servicios para recaudar dinero para una causa, proyecto o viaje. Equipos de animadores estudiantiles y deportivos a menudo venden mercancía de la escuela, tales como camisetas para cubrir el costo de impresión de piezas a la medida. Luego están las funciones de la escuela que requieren boletos o pases para su venta, tales como bailes, obras de teatro y conciertos. Por supuesto, siempre hay aquellos jóvenes emprendedores que venden pequeños objetos con sus compañeros para obtener un beneficio personal.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Mercancías
  • Cartulina
  • Marcadores
  • Cinta
  • Mesa
  • Caja para dinero con seguro

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Verifica cualquier requisito con tu administrador escolar antes de comenzar cualquier proyecto de ventas. Diversas escuelas tienen diferentes reglas con respecto a proyectos de ventas. Algunas estimulan las ventas de alimentos horneados mientras que otras no permiten la venta de comida fuera de la cafetería. Estas reglas reflejan no sólo las políticas de tu escuela, puede que también cumplan leyes del condado.

  2. 2

    Selecciona tu mercancía. Las ventas se basan en la oferta y la demanda. Las barras y galletas de caramelo son siempre buenos artículos para comercializar, pero muchas escuelas ya no permiten que se vendan dulces. Calcula el costo de las mercancías en contra de los precios de venta del artículo. Si la venta se está realizando para recaudar fondos para un programa caritativo, habla con los comerciantes locales y pide donaciones. Esto se agregará a tu recaudación total.

  3. 3

    Selecciona a una persona, tesorero, para que sea personalmente responsable del dinero. Si los estudiantes son jóvenes, la mejor persona puede ser un profesor o un padre de familia. Pero el tesorero debe ser el único que dirija y cuide el dinero. Establece un plan para depositar el dinero en ya sea la escuela o en una cuenta bancaria especial.

  4. 4

    Difunde tu venta. Haz los carteles e imprime los folletos. Pega con cinta adhesiva los carteles alrededor del edificio de la escuela y reparte los folletos a tu grupo de ventas deseado.

  5. 5

    Fija una pequeña área de ventas. Así como en el mundo real, las buenas ventas requieren de una buena ubicación. Selecciona un lugar que cuente con un alto tráfico de peatones. Pero no elijas uno que sea ocupadamente transitado de modo que los estudiantes caminen sin observarlo. Utiliza una mesa para jugar cartas pequeña o desplegable para mostrar tus mercancías. Cerciórate de que tu tesorero coloque el dinero en una caja de dinero con seguro durante la venta.

  6. 6

    Agradece a cualquier comerciante o profesor que realizó la donación de tiempo o mercancías para la venta. El éxito de las ventas depende de la buena voluntad. El agradecer a los ayudantes te dará la oportunidad de intentar otra venta en el futuro.

Consejos y advertencias

  • Trata de pedir que algunos de los estudiantes más populares utilicen tu artículo en los días o la semana posteriores a tu venta. Esto provocará el rumor de tu producto.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media