Cómo vender cosas en "Grand Theft Auto: San Andreas"

Escrito por naomi bolton Google | Traducido por susana lópez millot
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

En "Grand Theft Auto: San Andreas" controlas a un personaje llamado "CJ" que vuelve a casa después de descubrir que su madre ha sido asesinada. La naturaleza abierta del juego no sólo te permite seguir la historia y completar misiones, sino también explorar el masivo mundo del juego. Completar las misiones es tu principal fuente de ingresos, pero también puedes robar en casas y vender las cosas que robas. Los objetos robados son los únicos que puedes vender en el juego.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Comienza a jugar y busca una camioneta negra llamada "Boxville". Estos vehículos siempre se generan en tres zonas diferentes durante el juego. Encontrarás una en Los Santos, justo enfrente del gimnasio, cerca de la autoescuela de San Fierro y en el Pilgrim Suburb de Las Venturas.

  2. 2

    Entra en la camioneta pulsando el botón "F" en la versión PC, el "Y" en la Xbox y "Triángulo" en la PS2. Espera a que el reloj marque las 8 p.m. (20:00), y después pulsa el botón "2" en la versión PC, para comenzar la misión de asalto. O mueve hacia abajo el stick analógico derecho en Xbox y PS2.

  3. 3

    Conduce y busca casas que tengan una marca de "entrada" amarilla en sus puertas. Esto indica que puedes entrar en estas casas y robar cosas.

  4. 4

    Camina lentamente a través de la casa y evita hacer ruido ya que esto alertará a los ocupantes. Si te localizan, sal de la casa en 10 segundos para evitar un nivel de "búsqueda". Pulsa el botón "Alt" mientras caminas en la versión de PC, para hacer que tu personaje sea sigiloso. Para consolas, mueve suavemente el stick analógico izquierdo para moverte de forma silenciosa por la casa.

  5. 5

    Colócate enfrente del objeto que quieras robar y pulsa "F" (en la versión PC) para recogerlo. Para la PS2 usa el botón triángulo. En Xbox, usa "Y". Podrás robar objetos como televisiones, consolas, altavoces y máquinas de fax. Camina hacia la furgoneta con el objeto robado y deposítalo ahí. El juego te dirá que encuentres otra casa para robar o que conduzcas hasta el escondite. Repite el proceso cuantas veces quieras, pero ten en cuenta que solo tendrás hasta las 6 a.m. (tiempo del juego) para completar tus robos.

  6. 6

    Conduce al escondite que se muestra en el mapa del juego (en la parte inferior izquierda de la pantalla) una vez estés satisfecho con el número de objetos robados. Sigue el mapa y conduce hasta el garaje cuando llegues al escondite. Una vez aparcado el vehículo, venderás automáticamente todos los objetos robados.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles