¿Se puede vender cosas en otro sitio que no sea eBay?

Escrito por russell huebsch | Traducido por maria della cella figueredo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Las tarifas para los listados básicos de eBay y el uso de PayPal, la opción más popular de pago en eBay, por lo general le costará al vendedor alrededor de un 15% sobre el total del precio de la compra y posiblemente más por los adicionales, como el texto destacado. Existen alternativas a eBay en línea que pueden ser gratuitas ofreciéndote un precio de venta similar. La parte negativa puede ser que la cantidad de usuarios puede verse notablemente reducida en comparación a eBay.

Otras personas están leyendo

Identificación

Existen varios competidores en línea. Estos incluyen a Amazon Marketplace, Bidville y Etsy.com, sugiere Kimberly Palmer de U.S. News and World Report. Estos sitios por lo general tienen tarifas más bajas que las subastas de eBay y no le cobran a los usuarios por los productos que no se venden. También puedes publicar tus productos en un sitio web personal gratuito, como Craiglist, ClassifiedAds.com y Oodle.com para evitar las tarifas, pero por lo general esto puede requerir reunirse con el comprador en persona y los sitios web pueden no ofrecer protección contra los compradores que intentan estafar al vendedor.

Consideraciones

Publicar tus productos con eBay puede hacer que obtengas más interés por parte de los clientes que con cualquier otro servicio alternativo. Desde 2010, eBay es el sitio de remate número uno en el mundo y la cuarta compañía más valiosa de Internet en los Estados Unidos, según BusinessWeek. Amazon tuvo una red de mayor valor que eBay en el 2010, pero sus ventas provienen de precios fijos de diferentes bienes. Se jacta de más de 12 millones de objetos de remate por día, tiene más de 200 millones de usuarios registrados y tiene ganancias mayores a USD40 mil millones en operaciones al año, según el sitio web de eBay.

Consideraciones

En 2008, eBay redobló las tarifas de las publicaciones y le prohibió a los vendedores que dejaran feedback que no fuese positivo a los compradores. El cambio en la estructura de las tarifas era específico para ciertos objetos. Por ejemplo, los objetos inferiores a US$25, tuvieron un aumento en el valor final de la tarifa, o una comisión en el precio de venta del objeto. Algunas críticas de eBay, como el Director Ejecutivo de OnlineAuction, Chris Fain, sugiere que las tarifas de eBay ya son muy exorbitantes y el costo de hacer negocios en este sitio es demasiado grande para el vendedor. Fain señaló en 2008 que él estima que el 85% de la base de los clientes proviene del descontento de los clientes con las tarifas y políticas de eBay. Además, en 2008, el director ejecutivo de eBay anunció que el sitio se enfocaría más en los bienes con precios fijos que en las publicaciones del estilo remate. Por ejemplo, eBay se asoció con Buy.com para vender parte del inventario de Buy.com en eBay.

Consejo

Desde el comienzo de eBay en 1995, docenas de sitios de remates han emergido, así que cuentas con varios sitios para vender bienes. Puedes preferir probar tu publicación en varios sitios diferentes. Depender de un sitio por sus ganancias por lo general se trata de una práctica empresarial pobre, según CNN. La mayoría de los objetos en el Marketplace de Amazon, por ejemplo, son libros y CD usados, mientras que Etsy,com apunta a los individuos que venden manualidades, según Palmer.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles