Pasatiempos

Dónde vender cubiertos de plata

Escrito por chantel alise | Traducido por ehow contributor
Dónde vender cubiertos de plata

easter setting image by rebekah gonzalez from Fotolia.com

Los cubiertos de plata ya no son un elemento básico de las listas de regalo nupcial. Heredar un conjunto de cubiertos de plata fina puede parecer más una carga que un beneficio cuando tienes en cuenta el pulido necesario para mantenerlos brillantes para la cena de Acción de Gracias. En su lugar, vende tu plata. Aunque puede que no haya tantos lugares para ir a vender la plata como el oro, sí existen. De particular interés son la plata antigua, elementos de plata de época y los cubiertos de plata. Encontrar el lugar adecuado para vender los cubiertos de plata puede ser difícil si no sabes a dónde ir.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Lupa

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Investiga sobre cubiertos de plata. Verifica libros y fuentes en línea que se especialicen en ellos. Escribe toda la información posible. Puntos importantes a tener en cuenta incluyen el nombre del patrón, el fabricante, el país de origen y la edad. Cualquier información adicional también será de utilidad. Estarás en una mejor posición para juzgar las ofertas de compra o para establecer un precio si sabes lo que tienes.

  2. 2

    Examina tu plata con una lupa para determinar si los cubiertos son de plata pura o ponderada. En la mayoría de los casos, esto puede ser determinado a través de marcas en ésta misma. Sin embargo, si no es por alguna razón, ten en cuenta que los cubiertos de plata ponderados tienen una costura visible alrededor del mango. Esta costura indica que otro metal constituye el centro de la cubertería. Mientras que muchos sitios aceptan tanto la plata pura como la ponderada, la cantidad pagada por cada una será diferente. Por lo tanto, es importante tener una idea de la cantidad que puedes esperar en ambos casos.

  3. 3

    Cuenta los cubiertos para estar exactamente seguro de lo que tienes en mano. Anota el número de piezas disponibles en todos los tipos de cubiertos, tomando nota de cualquier pieza faltante. También registra el tipo y número de piezas de servir especiales.

  4. 4

    Decide si quieres vender los cubiertos de plata o si estás dispuesto a empeñarlos. Algunos sitios compran directamente, mientras que otros simplemente empeñan. Hay algunos sitios que hacen ambas cosas. Empeñar los cubiertos tiene el potencial de darte un precio más alto que la venta directa, sin embargo, depende de alguien que esté en busca de ellos en el momento exacto en que se encuentren disponibles.

  5. 5

    Vende en línea a un comprador que vaya a mantener los cubiertos intactos, por ejemplo, un coleccionista privado en un sitio de subastas, o a una empresa que venda cubertería al público. Estas empresas, como Silver Collect, venden plata, cubiertos bañados en plata y de peltre, así como antigüedades, objetos de plata de época y descontinuados. Completa su formulario en línea con el mayor detalle posible y envíalo. Alguien de la empresa responderá tan pronto como sea posible con una oferta e información sobre cómo proceder con la venta.

  6. 6

    Visita a un joyero en persona o a un anticuario. Estos examinarán la plata en el sitio y ofrecerán un precio. Incluso si no hacen una oferta de compra, puede que te den más información sobre tu cubertería. Algunos joyeros, como los Arnold, tienen también opciones de venta en línea.

  7. 7

    Ponte en contacto con una empresa de reciclaje de metales finos, como Green for Gold, Cash for Silver, Cash for Silver USA, o Gold Kit. Llena el formulario que se provee en el sitio. Llena los formularios en línea y envía por correo la plata como se indica. Si se acepta, el pago será enviado de acuerdo a las especificaciones establecidas por el vendedor.

Consejos y advertencias

  • La mayoría de las piezas de cubiertos de plata están marcadas en la parte posterior, usualmente con el nombre de su fabricante, ya sean bañadas en plata o de plata fina, y en piezas antiguas - a veces - la fecha de la patente.
  • Siempre sigue las instrucciones proporcionadas por el comprador, con el fin de garantizar una transacción segura y completa de manera satisfactoria.
  • Verifica la viabilidad de cada comprador a través de la Oficina de Buenas Costumbres Comerciales y/o la Comisión federal de comercio.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media