Finanzas

Cómo vender espacio publicitario en una revista

Escrito por timothy onkst | Traducido por valeria garcia
Cómo vender espacio publicitario en una revista

Entre más lectores tenga tu revista mayor será el número de publicidad que puedas vender.

Heidi Coppock-Beard/Photodisc/Getty Images

La publicidad en una revista es una manera eficaz de llegar a los clientes para hacerles saber acerca de tu negocio y sus beneficios. Cuando vendes espacio publicitario, sin embargo, es tu trabajo el convencer a anunciantes potenciales sobre los beneficios de una publicación y cómo es que puedes ayudarles a incrementar sus ventas. Existen algunas cosas que puedes realizar para ayudar a vender todo el espacio de publicidad en tu próxima edición.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Investiga y determina cuántos lectores tiene tu revista y cuáles son o serán tus cantidades de distribución. Si eres una nuevo editor, fija metas realistas basadas en el tema y otras publicaciones similares. Esos números son una línea base importante para establecer las tarifas de costo de publicidad y las cantidades de circulación.

  2. 2

    Ten en la mira a la audiencia correcta. El sitio web Entrepreneur.com establece que deberías determinar qué es lo que tu revista ofrece y después averigua cuáles son los negocios frecuentados por tus lectores. Por ejemplo, si tienes una revista deportiva, investiga acerca de los almacenes especializados en productos deportivos o sitios web y tómalos en cuenta para ventas. Encuentra esta información por medio de la realización de encuestas en línea o en inserciones dentro de la revista.

  3. 3

    Llama y ponte en contacto con los negocios que pienses que se podrían beneficiar de la publicidad en tu revista. El sitio web Entrepreneur.com sugiere patrocinar eventos de establecimiento de contactos y mercadotecnia para anunciantes potenciales. Es importante salir, conocer a otras compañías y realizar reuniones y proporcionar opciones de precios o incluso paquetes de impresión y publicidad en línea para beneficio agregado. Entrepreneur.com establece que debes proporcionar copias de las revistas a anunciantes e incluso considerar la realización de editoriales publicitarias o revisiones de productos para atraer a más anunciantes. Algunas veces el inicio en el negocio de la publicidad es difícil pero Entrepreneur.com comenta que una vez que te estableces, las referencias y ventas llegan con mayor facilidad.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media